Por lo único que saldría es para pasarme a VALE, aunque sea parcialmente.
Brasil está un año adelantado a nosotros.
Sin duda hay que vender MERVAL y esperar en Brasil la desilusión eleccionaria argentina.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Pinta que va a testear abajo de 8 U$ ( en minutos )![]()
![]()
Gaston89 escribió:
Vendi todo.
Y hoy con el pre en 8.35 se me frunzio bastante el toor..
Gaston89 escribió:Esto termina como la japi de Hulk me parece.. pero todavía no me animo a retomar.
Arucho escribió:jajajajjaa... te pasaste. Ayer vendiste parte de la posicion que tenias no?
Gaston89 escribió:Esto termina como la japi de Hulk me parece.. pero todavía no me animo a retomar.
Arucho escribió:Es bastante logico que las opiniones y posteos esten influenciadas por la posicion de cada forista, pero hay casos que se van de tema.
Aca no va a pasar la hecatombe, el mercado esta esperando el balance y se estima que sea la documentación que respalde una suba.
Esto ya hizo piso y esta rebotando, quien decide es el balance.... pero hasta que no llegue la tendencia es up.
Despues es otro tema....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Conzy!, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Eze07, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, mirando, napolitano, nibelungo, nl, redtoro, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 328 invitados