Gaston89 escribió:Esto termina como la japi de Hulk me parece.. pero todavía no me animo a retomar.
jajajajjaa... te pasaste. Ayer vendiste parte de la posicion que tenias no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Esto termina como la japi de Hulk me parece.. pero todavía no me animo a retomar.
Arucho escribió:Es bastante logico que las opiniones y posteos esten influenciadas por la posicion de cada forista, pero hay casos que se van de tema.
Aca no va a pasar la hecatombe, el mercado esta esperando el balance y se estima que sea la documentación que respalde una suba.
Esto ya hizo piso y esta rebotando, quien decide es el balance.... pero hasta que no llegue la tendencia es up.
Despues es otro tema....
Kubrick escribió:20 palos y no la pueden voltear mamita
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el_intrepido escribió:
Y vos aprovechá para entrar, así dejás de sufrir!!!
canicasar escribió:tendrias que ver mi comitente ,si sufriera me dedicaria a otra cosa el que sufre con esto vive poco.
elpipa escribió:
La palabra clave ahí es "esperamos"
Ya paso una vez q se reunieron y no se pusieron de acuerdo
el_intrepido escribió:
Y vos aprovechá para entrar, así dejás de sufrir!!!
ruloman escribió:q risa este foro... sube y todos veían que subía, baja y todos veían que bajaba... jajajajaja........ es una toma intradiaria, ya lo dije ayer... van a haber pequeñas tomas intradiarias para sacudir el árbol y que se sigan metiendo los gordos... CALMA
ruloman escribió:
DEL FACE OFICIAL DE PETROBRAS
Nuestro consejo de administración se reunirá el día 22 de abril para apreciar las demostraciones contábeis del tercer trimestre de 2014, revisadas por los auditores independientes y las demostraciones contábeis auditadas del ejercicio de 2014.
Esperamos difundir estas demostraciones contábeis al mercado, tras la decisión del consejo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], chapa, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot], tabo, Vivalalibertad, yajo y 305 invitados