Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
putcall escribió: estimado la no encuentro la relación que usted hace entre el precio y el significado euforia.
Euforia: estado mental y emocional en la que una persona experimenta sentimientos intensos de bienestar, felicidad, excitación y júbilo. A esto nos referimos... hay mucho contentos no por los 8.4, sino por la suba del 60% que realizo en estos días. Yo fui uno y salí por cagon... pero que la euforia existe y en este foro esta a flor de piel no es discutible.
lucas3 escribió:seguimos con las buenas noticias ( hummmm......salida!!!) bank of america, de neutral a BUY!
ProfNeurus escribió:
Insisto, euforia es en 20 dolares.... recuerdo que piso de 10 dolares era indestructible solo unos meses atras... y ahora 8,4 es euforia.... naaaaaa
ProfNeurus escribió:
Insisto, euforia es en 20 dolares.... recuerdo que piso de 10 dolares era indestructible solo unos meses atras... y ahora 8,4 es euforia.... naaaaaa
juliocavs escribió:Buen dia muchachos!, soy uno de los empomados premium. Hace unos meses deje de postear porque me estaba matando la malaria. Me parece la que las tomas intradiarias nos van recortar la suba como lo viene haciendo hace varias ruedas, hay muchos con ganas de salirse (y bien lo hacen si agarraron esta suba loca). La final del mundo es el 22, y estos tipos ya nos dejaron a gamba varias veces. Cada vez que se juntan empoman al inversor. Ojo con la euforia.
FANTASMA1 escribió:Se ejerce la 50,4? Me parece q por ahí da sorpresa y busca la 54,4.... Haya mucha gente dándose vuelta, hay mucha suba contenida.... Creo q debe haber poca gente mentalmente preparada para esta suba. Da toda la impresión q va a coquetear con la 54,4.. Allá vamos..
ramifur escribió:Y hoy te vaaaas.. te vasss te vass te vaaas!!
Petroleo Brasileiro S.A.- Petrobras (PBR) Pre-Market TradingPBR
$8.27
*
0.27
3.37%Get PBR Alerts