del balance. Ahí es el día en el cual cada uno de nosotros va a tener que decidir qué hacer con su tenencia. Pero esto es fiesta.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:Sinceremonos: nadie la veía arriba de 7.80 para este ejercicio. Ahora son todos campeones.
Está entrando en sobrecompra. Tal vez sea un buen momento para lanzar lo comprado.
Estoy viendo mucha euforia. Demasiada.
ProfNeurus escribió:Yo lo pienso asi... con balance en mano.. firmado y con ganancias... (pocas o muchas pero numeros en verde), con prestamo chino y alejamiento de aceleración de deuda, con nuevo directorio y toda la presión sobre la gordita para sanear Petrobras ... que ameritaría que esta acción cotice a un p/e de 4 o 5 ? NADA creo yo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, excluido, Google [Bot], notescribo, redtoro, Semrush [Bot], tabo, torino 380w y 258 invitados