Petroleo Brasileiro S.A.- Petrobras (PBR) Previo a apertura del mercado Trading - NASDAQ.comPBR $8.17* + 0.17 * 2.12%

soplemos ffffffffffffffhhhhhhhhhhhh
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mediamovil escribió:PBR (ADR) Volumen por Precio. Negro Compra Rojo Venta de acuerdo a franja de precio.
El Brujo escribió:Son las 11 de la noche, estoy medio al pe** y me agarro una duda. Soy científico y no le encuentro la vuelta al AT como ciencia. Para mi no cumple con un método científico válido, carece de respaldo de evidencias y no tiene estatus Cientifico.
Entonces.........Si no es una ciencia, Que es? Para mi, es una creencia que se basa en INTERPRETACIONES y NO EN LA LÓGICA O LA INTERPRETACIÓN CIENTÍFICA. Por lo tanto, es una especie de Astrología Financiera donde la "Chartomancia" en definitiva ve figuras del pasado (TRIÁNGULOS, Hombros- Cabezas - etc.) y cree que los sucesos del pasado pueden afectar AL AZAR EL FUTURO. Inventan SUSTANTIVOS por doquier como la astrología para darle mas vistosidad a la creencia.
Yo la veo como si estuviéramos estudiando Estadística mezclada con "Nerviosismo del Mercado e "Indices de Confianza". En definitiva, el famoso dicho " El precio lo descuenta todo", ami no me dice nada. Perdon,si alguien se siente ofendido pero es mi punto de vista.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 212 invitados