El Brujo escribió:Son las 11 de la noche, estoy medio al pe** y me agarro una duda. Soy científico y no le encuentro la vuelta al AT como ciencia. Para mi no cumple con un método científico válido, carece de respaldo de evidencias y no tiene estatus Cientifico.
Entonces.........Si no es una ciencia, Que es? Para mi, es una creencia que se basa en INTERPRETACIONES y NO EN LA LÓGICA O LA INTERPRETACIÓN CIENTÍFICA. Por lo tanto, es una especie de Astrología Financiera donde la "Chartomancia" en definitiva ve figuras del pasado (TRIÁNGULOS, Hombros- Cabezas - etc.) y cree que los sucesos del pasado pueden afectar AL AZAR EL FUTURO. Inventan SUSTANTIVOS por doquier como la astrología para darle mas vistosidad a la creencia.
Yo la veo como si estuviéramos estudiando Estadística mezclada con "Nerviosismo del Mercado e "Indices de Confianza". En definitiva, el famoso dicho " El precio lo descuenta todo", ami no me dice nada. Perdon,si alguien se siente ofendido pero es mi punto de vista.
yo lo veo como pura psicologia, se pusieron las pautas en la psiquis de las personas mediantes historia a lo largo de la bolsa siguiendo patrones y dandole explicacion a los nuevos hasta que cualquiera sea su movimiento sea explicable a travez de un chart, ahora esa psicologia ya esta como dije anteriormente incorporada en la psiquis de la gente, tambien me niego al AT pero hay algo evidente, los 7.8 se parieron y cuando los rompio a penas abrio hubo un una avalancha para poder entrar y la empujaron hasta los 8.3 como si nada. Para mi es eso simple patrones de psicologia lo cual acepto al AT como metodo util pero sigo pensando que el fundamento gana sobre eso, aunque me vengan con edenor, no todas son edenor.