CHIQUI1 escribió:Charlas de quincho:
1) Estuve en San Rafael hace unos días, al lado de mi cabaña estaba un matrimonio de San Nicolas y al lado otro de Villa Constitución (sta fe) cerca de Rosario, ambos coincidieron en la proliferación de villas en la zona, en algún caso llevadas desde la capital porteña, al primero le afanaron la moto que estaba dentro de la casa, y relataron otros hechos delictivos, asi que el que estaba pensando que en el interior se vive mas tranquilo, que vaya tachando ese ítem,,,
2) De la mano de esto, casas tomadas... la secuencia es esta el villerio avanza porque los nacimientos de estos son exponenciales, mas con los atractivos planes de subsidios, entonces el ciudadano que tiene una casa, fruto de su esfuerzo, ve venir el avance villorio, y decide poner a la venta su inmueble, obviamente con un resultado negativo, asi que para evitar hechos de inseguridad, abandona su casa, la que es tomada al poco tiempo, el vecino de estos al ver esa situación, hace el mismo circuito y con el mismo resultado, al ver imposible la convicencia (música a todo volumen, borrecheras, gritos, peleas, droga en algunos casos<) también abandona su casa, la cual es ocupada al poco tiempo y asi sucesivamente, si no hay decisión política de cambiar esto desde lo educacional , vamos a terminar con villas hasta en Recoleta, mi vida la tengo hecha, pienso en mis hijos, que tienen pasaporte italiano, por si deciden un cambio de vida, cuando sean mayores...
Por fin escribís algo coherente chiqui...