Roberto escribió:Schope, vos tenes WFC, no??...presenta earnings esta semana?
si, mañana creo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Schope, vos tenes WFC, no??...presenta earnings esta semana?
schopenhauer escribió:nabito, estás por ahí? este es tu momento
gonzalo76 escribió:perdon rober, a lo mejor tengo mal el concepto de venta a 72hs, esto no implicaria que mis papeles recien se entreguen el miercoles?
elushi escribió:Si tenes mal el concepto. Los papeles no los tenes dsd el momento q se ejecuto tu orden. Pasan instantaneamente al comprador. Pero la plata de la venta se te acredita a las 72 hs, a eso se le llama la liquidacion. Una cosa es la operacion, otra es la liquidacion. Tenes tmb liquidacion de 48 hs, 24 hs, e inmediata. Cada tipo de liquidacion cotiza en precios distintos aunque raras veces hay operaciones siquiera
Saludos
gonzalo76 escribió:perdon rober, a lo mejor tengo mal el concepto de venta a 72hs, esto no implicaria que mis papeles recien se entreguen el miercoles?
Taz escribió: Creo que puede ser un retroceso. La línea de soporte debería ser fuerte. El gráfico es semanal y lleva mucho tiempo la formación de ue que el precio quede lateral con los indicadores bajando.
En definitiva, lo que que quiero decir, es que por el momento no se observa que Siderar vaya a tener un gran salto en su cotización. Más que nada por esto que publicaba hace un par de días atrás:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p2951467
Roberto escribió:No..mañana es fecha de corte, si vendes hoy no cobras.
Roberto escribió:Erar paga el 17/04, si?...en operaciones a 72 hs. ( compra-venta ) la fecha de corte es el martes 14/04..o sea si vendes a 72 hs. no cobras, la inversa, si compras hoy a 72 cobras.
Por eso se pone fecha de corte a 72 hs. previas a la fecha de pago, por que las operaciones mayoritariamente se hacen a 72 hs.( compra - venta de acciones )
Beats escribió: Buenas Roberto.... de cuanto es por acción??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, carpincho, chelo, chory461, Citizen, coa14561, daimio, dewis2024, DiegoYSalir, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, falute, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, j5orge, juanse, Leon, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, notescribo, Peitrick, PELADOMERVAL, PiConsultora, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 485 invitados