dagobel escribió:Buenas Noches..
Quiero tomar posición pero no se en cual APBR O PBR..Cual me recomiendan? Veo que van juntas pero suben o bajan diferente,por eso la duda.Gracias
Perdon APBR O PESA.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dagobel escribió:Buenas Noches..
Quiero tomar posición pero no se en cual APBR O PBR..Cual me recomiendan? Veo que van juntas pero suben o bajan diferente,por eso la duda.Gracias
valiant escribió:es una vela que por si sola ,demuestra cierta debilidad.
por otro lado,el cierre quedo por encima el anterior maximo de esta zona de congestion (7.80) y más arriba aun de la union de maximos de la congestion (7.60). eso es bueno.
el tema es que todos vemos que de un tiron hizo un + 60% y pensamos que alguna correccion debería haber.
pero por ahí llega más arriba antes de corregir.
quedo un minimo gap entre 7.75 y 7.78 creo.
lucas3 escribió:[quote="KubrHasta el 22 difícil q baje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quo
Lema bolsero de cabecera:las noticias estan descontadas en los PRECIOS ,bajen un cambio,preserven el capital.
hipotecado escribió:Estos vendieron hoy
hipotecado escribió:Estos vendieron hoy
lucas3 escribió: Lema bolsero de cabecera:las noticias estan descontadas en los PRECIOS ,bajen un cambio,preserven el capital.
leoslipknot escribió:Es una señal bajista... Se confirma dicha señal cuando la vela del día posterior cierra por debajo del cierre anterior (o sea,
De todas maneras, la vela que dejo hoy no se si es una estrella fugaz, ya que para considerarla como tal, el cuerpo debería ser al menos 2 o 3 veces menor que la sombra.
Kubrick escribió:Hasta el 22 difícil q baje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Cristian5432, DON VINCENZO, Google [Bot], Kindred, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 283 invitados