Renovado...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fran21 escribió:Consulta, si creo que gana scioli, en que deberia estar comprado?
fabio escribió: Fariña es de los tuyos que hacen negocios con los K y nadie discute el precio de dolar. Lo único que te digo que mejor mas barato compro mas compro asi de fácil si total un dia va a llegar la realidad ahí lo quiero leer. No se olvide que yo compro no vaya ser q en un tiempo se olvide jaja . Esto ya lo vi en el 2000 todos se reían de los que. Compraban dolares después se quisieron morir cuando llego a 4 . Deje correr los dias puedo esperar tengo mas tiempo y de paso con dolar barato disfruto paseando con el subsidio que me da los mas humilde. Todo sea por sostener el precio del dolar
rivas144 escribió:La realidad es que vas a una cueva y para darte un dólar te piden $12.40 o conseguís un dolar MEP a $11.80. Esa es la realidad. Si querés ficción andá a buscarlo a Fariña a la cárcel que le están rompiendo bien el tujes.
Magus escribió:Si digo que me parece barato el precio de algún/os papel/es, es precisamente, una opinión. Encuadra en el marco que me estás planteando.
fabio escribió:Que bajen o saquen un impuesto a eso me refería no al precio del dolar ni tampoco a los que pagaban 560 YPF porque se iba a 700.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, banana, Bing [Bot], Carlos603, dario_bahia, DiegoYSalir, el indio, el topo, escolazo21, Ezex, Fignolio, Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, juanjo29, Kamei, resero, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], Tecnicalpro, trantor y 346 invitados