leoslipknot escribió:Mañana se confirma si la vela de hoy es considerada como una shooting star... Estoy 100% en ésta y no me gusta perder
Perdón la ignorancia, pero una shooting star (estrella fugaz) es una figura falsamente alcista?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leoslipknot escribió:Mañana se confirma si la vela de hoy es considerada como una shooting star... Estoy 100% en ésta y no me gusta perder
0zK escribió:de esa base tengo comprada en 5 , 3,80 , 1 , 1,60 y 2,15 ... Todas las noches vengo soñando en soltarlos en 8 / 10 pesos .. jajaja
Al_pacino escribió:hola valiant, la ve a 10 dolares para el balance?
valiant escribió:dejo la puerta abierta para esa posibilidad....
lo que es bueno es que se mantendrá el interés en el papel.
nos quedarían 7 ruedas al parecer.
REVANCHERO escribió: presente !!!!!![]()
no se asuste ,todo lo que se vende alguien lo compra...
de corto , el que estaba limpio le gano mucho dinero ...
de largo " los coleccionistas "esperamos precios viejos ...
TAIPAN escribió:Consejo de Administración se reunirá el próximo 22 de abril por los estados financieros auditados correspondientes al 3er trimestre.
http://g1.globo.com/economia/noticia/20 ... ia-22.html
hipotecado escribió:se va a 10 si dios quiere![]()
Al_pacino escribió:hola valiant, la ve a 10 dolares para el balance?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 155 invitados