TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
gonzalo76

Re: ERAR Siderar

Mensajepor gonzalo76 » Lun Abr 13, 2015 2:06 pm

gracias elushi, tenia esa duda, ahora queda claro que los papeles apenas los vendes (en cualquier plazo) pasan automaticamente al comprador .Lo que varia es el plazo de acreditacion del efectivo.
sl2
gonzalo76 escribió:perdon rober, a lo mejor tengo mal el concepto de venta a 72hs, esto no implicaria que mis papeles recien se entreguen el miercoles?

elushi escribió:Si tenes mal el concepto. Los papeles no los tenes dsd el momento q se ejecuto tu orden. Pasan instantaneamente al comprador. Pero la plata de la venta se te acredita a las 72 hs, a eso se le llama la liquidacion. Una cosa es la operacion, otra es la liquidacion. Tenes tmb liquidacion de 48 hs, 24 hs, e inmediata. Cada tipo de liquidacion cotiza en precios distintos aunque raras veces hay operaciones siquiera
Saludos

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Lun Abr 13, 2015 2:04 pm

nabito, estás por ahí? este es tu momento

elushi

Mensajepor elushi » Lun Abr 13, 2015 2:02 pm

gonzalo76 escribió:perdon rober, a lo mejor tengo mal el concepto de venta a 72hs, esto no implicaria que mis papeles recien se entreguen el miercoles?

Si tenes mal el concepto. Los papeles no los tenes dsd el momento q se ejecuto tu orden. Pasan instantaneamente al comprador. Pero la plata de la venta se te acredita a las 72 hs, a eso se le llama la liquidacion. Una cosa es la operacion, otra es la liquidacion. Tenes tmb liquidacion de 48 hs, 24 hs, e inmediata. Cada tipo de liquidacion cotiza en precios distintos aunque raras veces hay operaciones siquiera
Saludos

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Lun Abr 13, 2015 1:56 pm

Taz escribió: Creo que puede ser un retroceso. La línea de soporte debería ser fuerte. El gráfico es semanal y lleva mucho tiempo la formación de ue que el precio quede lateral con los indicadores bajando.
En definitiva, lo que que quiero decir, es que por el momento no se observa que Siderar vaya a tener un gran salto en su cotización. Más que nada por esto que publicaba hace un par de días atrás:

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p2951467

Eso es lonque yo vengo viendo, como que llego a otro descanso. Hoy por hoy pareceria pasar todo por apbr y eso parexe distorcionar todo.

Gracias por el comentario

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Abr 13, 2015 1:42 pm

Y eso depende de como veas vos el papel, lo que hace habitualmente es recuperar el valor del pago del dividendo en el mismo día, pero esto no paso siempre, es lo habitual pero no quiere decir que vaya a suceder mañana.

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Lun Abr 13, 2015 1:39 pm

Perfecto Rober, ahora me quedo claro.
queria ver si era "negocio" vender con cupon y comprar ex...
Roberto escribió:No..mañana es fecha de corte, si vendes hoy no cobras.

Roberto escribió:Erar paga el 17/04, si?...en operaciones a 72 hs. ( compra-venta ) la fecha de corte es el martes 14/04..o sea si vendes a 72 hs. no cobras, la inversa, si compras hoy a 72 cobras.
Por eso se pone fecha de corte a 72 hs. previas a la fecha de pago, por que las operaciones mayoritariamente se hacen a 72 hs.( compra - venta de acciones )

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Abr 13, 2015 1:34 pm

Erar paga el 17/04, si?...en operaciones a 72 hs. ( compra-venta ) la fecha de corte es el martes 14/04..o sea si vendes a 72 hs. no cobras, la inversa, si compras hoy a 72 cobras.
Por eso se pone fecha de corte a 72 hs. previas a la fecha de pago, por que las operaciones mayoritariamente se hacen a 72 hs.( compra - venta de acciones )

Beats

Mensajepor Beats » Lun Abr 13, 2015 1:31 pm

Gracias!...lleve algo...

risky

Mensajepor risky » Lun Abr 13, 2015 1:31 pm

Beats escribió: Buenas Roberto.... de cuanto es por acción??

Lo dijeron varias veces unas páginas para atrás...
0.1634 es el dividendo. Lo podés ver acá:

http://nuevo.bolsar.com/Vistas/Noticias ... antes.aspx

Taz

Mensajepor Taz » Lun Abr 13, 2015 1:30 pm

Taz escribió:Cuando decía "mediano plazo" es porque voy a hacer referencia a un gráfico semanal, en el cual aparecen DIVERGENCIAS BAJISTAS, que para aquellos entendidos del AT no son para menospreciar.

Palo y a la bolsa escribió:
En tu opinion lo ves como para un cambio de tendencia de fondo o como un retroceso nomas?

Pd: mis saludos a jabalina, quw vuelva pronto al ruedo

Creo que puede ser un retroceso. La línea de soporte debería ser fuerte. El gráfico es semanal y lleva mucho tiempo la formación de un cambio de tendencia. También está la posibilidad de que el precio quede lateral con los indicadores bajando.
En definitiva, lo que que quiero decir, es que por el momento no se observa que Siderar vaya a tener un gran salto en su cotización. Más que nada por esto que publicaba hace un par de días atrás:

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p2951467

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Lun Abr 13, 2015 1:29 pm

beats, son $ 0,16 x accion

Beats escribió:Buenas Roberto.... de cuanto es por acción??

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Lun Abr 13, 2015 1:28 pm

perdon rober, a lo mejor tengo mal el concepto de venta a 72hs, esto no implicaria que mis papeles recien se entreguen el miercoles?

Beats

Mensajepor Beats » Lun Abr 13, 2015 1:26 pm

Buenas Roberto.... de cuanto es por acción??

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Abr 13, 2015 1:22 pm

No..mañana es fecha de corte, si vendes hoy no cobras.

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Lun Abr 13, 2015 1:16 pm

si vendo hoy a 72hs, cobro el div, no?
gracias
Roberto escribió:Hoy último día para derecho a cobro de dividendos, mañana fecha de corte

Volver a “Acciones líderes”