COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Antes hay un Soporte Dinámico de Mínimos que pasa por $3,15 para el Lunes, en todo caso.-
PAPU07 escribió:Informe de domingo:
COME por graficos y analsis, va ( rapidamente) a buscar y testear su piso en $ 3,00![]()
![]()
atencion con esto
2,90 ...
papu ahora tenes informe de domingo
PAPU07 escribió:Informe de domingo:
COME por graficos y analsis, va ( rapidamente) a buscar y testear su piso en $ 3,00![]()
![]()
atencion con esto
lo mismo dijiste el Viernes.. no te explayes tanto.. solo la Opex te salva esta vez..
hoy lei clarin
va maximo de candidato a dipurado por buenos aires
kici de vice de scioli
si esas 2 rumores se dan , el presidente seguro es macri en segunda vuelta
va maximo de candidato a dipurado por buenos aires
kici de vice de scioli
si esas 2 rumores se dan , el presidente seguro es macri en segunda vuelta
Informe de domingo:
COME por graficos y analsis, va ( rapidamente) a buscar y testear su piso en $ 3,00
atencion con esto
COME por graficos y analsis, va ( rapidamente) a buscar y testear su piso en $ 3,00

atencion con esto

No compren Humo amigos. Lo de Tinelli es un invento de Jorge Asis. En vez de re-twittear las zonceras que pone, lean sus ultimo libros.
Galaico escribió:te seguis equivocando marcelos no comanda el FPV y la diferencia al menos para mi está en que uno sabe claramente cual es el proyecto de país que se propone en el FPV que te podrá o no gustar pero es claro y los otros o no lo tienen o no lo pueden mostrar por verguenza lo cual creo que asusta y mucho a la gente común...
Nadie tiene la verdad absoluta, decir "te equivocas", estás hablando como Kreti que siempre tiene la razón y nunca se equivoca

Se te nota a la legua que sos K
-
Billy Ray Valentine escribió:Tinelli quiere poder.
Donde lo encuentre.
Igual no lo veo en la provincia aun.
Pero si en politica pronto.
No estoy de acuerdo.
Tinelli TIENE poder.
Ya tuvo chances de ser funcionario antes y no lo hizo. Así que el "donde lo encuentre", para mí, no aplica.
Que le gusta el poder, y que le gusta la fama, es una obviedad. ¿Hay mucha gente a la que no?
Me parece un tipo muy hábil, muy inteligente y muy prudente a la hora de tomar decisiones.
Yo no creo que se queme con el FPV. Baila un rato con ellos, y después se va a su casa solito. No se va a ir a la cama con los K.
Galaico escribió:marcelos te equivocas en los posibles escenarios que planteas de manera que el resto....
te seguis equivocando marcelos no comanda el FPV y la diferencia al menos para mi está en que uno sabe claramente cual es el proyecto de país que se propone en el FPV que te podrá o no gustar pero es claro y los otros o no lo tienen o no lo pueden mostrar por verguenza lo cual creo que asusta y mucho a la gente común...
dentro de poco lo tenemos a Papu y Nacho6666 de candidatos 

El tema es que a Tinelli le ofrecieron la provincia de Bs As, astutamente dijo, lo tengo que consultar con mi familia:
1. Si no agarra, bien por el y nosotros.
2. Si agarra, perdemos todos los argentinos, lamentablemente por la popularidad que tiene, ganará Scioli y La Campora, en ese caso, tendremos que pensar en huir del país, es triste pero lo veo así.
1. Si no agarra, bien por el y nosotros.
2. Si agarra, perdemos todos los argentinos, lamentablemente por la popularidad que tiene, ganará Scioli y La Campora, en ese caso, tendremos que pensar en huir del país, es triste pero lo veo así.
inversornovato escribió: Se me ocurre que de Tinelli deben tener mie***. Alguna carpeta suculenta que dejó Stiusso antes de irse.
De otro modo no se entiende que pueda subirse al barco del FPV.
Una cosa es querer ser el presidente de la AFA, y otra diferente es ser candidato, justamente para el FPV.
Tinelli tiene guita, popularidad, imagen positiva, y se lleva bien con todos los que tienen chances de ser presidente.
Para mí esto se resumen en una palabra: HUMO
-
marcelos escribió:Anallicemos los posibles escenarios:
1. Gana Macri, vuela el Merval.
2. Gana Scioli.
Este tema habría que analizarlo en profundidad, el candidato de Scioli en la Provincia de Bs As es Insaurralde, hay que ver si La Campora, le pone el candidato, ya sea Tinelli ó algún otro. Es importante que Scioli mantenga a su candidato, sino estamos en el horno. Esto lo sabremos en breve.
Dicen que hubo una reunión entre Máximo y Tinelli, ofreciendole la gobernación de Bs As y que Tinelli lo está pensando..
No creo que Tinelli se queme con FPV, pero todo puede suceder, ya que a cambio le están ofreciendo ayudarlo para que sea presidente de la AFA. Veremos como sigue los prósimos días..
Se me ocurre que de Tinelli deben tener mie***. Alguna carpeta suculenta que dejó Stiusso antes de irse.
De otro modo no se entiende que pueda subirse al barco del FPV.
Una cosa es querer ser el presidente de la AFA, y otra diferente es ser candidato, justamente para el FPV.
Tinelli tiene guita, popularidad, imagen positiva, y se lleva bien con todos los que tienen chances de ser presidente.
Para mí esto se resumen en una palabra: HUMO
Que país generoso, FPV está comandado por Máximo, qué méritos tiene? Sólo portación de apellido, apenas tiene secundaria y se dice que es un experto en la playstation...
El otro día apareció en un reportaje con Victor Hugo, por fin le conocí la voz..
De todos modos, con todas las causas que tiene no creo que salga ileso en su imágen...
El otro día apareció en un reportaje con Victor Hugo, por fin le conocí la voz..
De todos modos, con todas las causas que tiene no creo que salga ileso en su imágen...