TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Gracias!...lleve algo...
Roberto escribió:No..mañana es fecha de corte, si vendes hoy no cobras.
Beats escribió: Buenas Roberto.... de cuanto es por acción??
Lo dijeron varias veces unas páginas para atrás...
0.1634 es el dividendo. Lo podés ver acá:
http://nuevo.bolsar.com/Vistas/Noticias ... antes.aspx
Taz escribió:Cuando decía "mediano plazo" es porque voy a hacer referencia a un gráfico semanal, en el cual aparecen DIVERGENCIAS BAJISTAS, que para aquellos entendidos del AT no son para menospreciar.
Palo y a la bolsa escribió:
En tu opinion lo ves como para un cambio de tendencia de fondo o como un retroceso nomas?
Pd: mis saludos a jabalina, quw vuelva pronto al ruedo
Creo que puede ser un retroceso. La línea de soporte debería ser fuerte. El gráfico es semanal y lleva mucho tiempo la formación de un cambio de tendencia. También está la posibilidad de que el precio quede lateral con los indicadores bajando.
En definitiva, lo que que quiero decir, es que por el momento no se observa que Siderar vaya a tener un gran salto en su cotización. Más que nada por esto que publicaba hace un par de días atrás:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p2951467
beats, son $ 0,16 x accion
Beats escribió:Buenas Roberto.... de cuanto es por acción??
perdon rober, a lo mejor tengo mal el concepto de venta a 72hs, esto no implicaria que mis papeles recien se entreguen el miercoles?
Buenas Roberto.... de cuanto es por acción??
No..mañana es fecha de corte, si vendes hoy no cobras.
si vendo hoy a 72hs, cobro el div, no?
gracias
gracias
Roberto escribió:Hoy último día para derecho a cobro de dividendos, mañana fecha de corte
-
Taz escribió:Cuando decía "mediano plazo" es porque voy a hacer referencia a un gráfico semanal, en el cual aparecen DIVERGENCIAS BAJISTAS, que para aquellos entendidos del AT no son para menospreciar.
En tu opinion lo ves como para un cambio de tendencia de fondo o como un retroceso nomas?
Pd: mis saludos a jabalina, quw vuelva pronto al ruedo
Si que ganaron los KK, jajaja
Que paso?? hubo alguna noticia puntual que todo esta
?

Adentro con algo en 7.45 (no es mi guita, porque ya esto seco...
).

Hoy no se si se salva alguien... 

-
davinci escribió:
quien quiere 2% si le puede hacer en una semana el 15%... aparte el FPV viene levantando la punteria.. mas de uno se le llena el c... de preguntas
Yo lo dije ... y mas que preguntas en el culo me dijeron que hablaba por el ocote...

gnomo escribió:que flojita que esta che
ni los dividendos atraen ?
se fueron todos a las petroleras
quien quiere 2% si le puede hacer en una semana el 15%... aparte el FPV viene levantando la punteria.. mas de uno se le llena el c... de preguntas