Gon escribió:Vale la pena estar dentro cuando llegue el balance? o ........
Debajo de 11 u$s, sí.
Aunque yo estoy pensando en ir pasandome aunque sea una parte a VALE ( estoy supero sobrecomprado en APBR con EL 70% DE MI CARTERA ).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gon escribió:Vale la pena estar dentro cuando llegue el balance? o ........
ProfNeurus escribió:Para los que se bajan del trencito.... tengan en cuenta que con el brujo no paramos a esperar a nadie cuando arrancamos... el que quiera se va a tener que colgar pagando peaje...
ricota escribió:Blog de un amigo.
Bove, Emergentes y PBR.
http://tradingside.blogspot.com.ar/2015 ... ico-1.html
ProfNeurus escribió:Para los que se bajan del trencito.... tengan en cuenta que con el brujo no paramos a esperar a nadie cuando arrancamos... el que quiera se va a tener que colgar pagando peaje...
mr_osiris escribió: grande zorro!!!!
3 cierres al alza con buen volumen y el último con casi 100 palos..
esta para forrarse de calls junio....
zorro escribió:Buenas hoy vendí todos los lotes pbrc42,4 Ju con muy buena ganancia. Recuerden comprados de 5,8 hacia abajo.
Espero pullback a los 7,8 y si sale pago papeles de frente manteca.
zorro escribió:Buenas hoy vendí todos los lotes pbrc42,4 Ju con muy buena ganancia. Recuerden comprados de 5,8 hacia abajo.
Espero pullback a los 7,8 y si sale pago papeles de frente manteca.
ruloman escribió:Claramente el papel viene haciendo tomas intradiarias desde que comenzó la suba y hoy no fue la excepción... toco 8,30, reculó a 7,95 y siguió su senda alcista... si el panorama sigue asi debería seguir su camino, la toma ya se dio intradiariamente y sin noticias negativas tiene que seguir up.... veremos en un rato que dice el after........
ClauditoR escribió:coincido , en las ultimas semanas se esta comportando tecnicamente como pocos, veremos como sigue pero hasta el jueves considero que se mantiene, despues veremos
Luis XXXIV escribió:98.969.616 operados: por un pelo no llego a los 100.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, DiegoYSalir, ElNegro, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], magnus, MarkoJulius, Martinm, Morlaco, Mustayan, nl, notescribo, Ralph Nelson, Rodion, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, Traigo, trantor y 364 invitados