COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
marcelos te equivocas en los posibles escenarios que planteas de manera que el resto.... 

Correcto, estos dias COME, como petrolera, quedó desarbitrada con el resto, por el ejercicio de opciones.
Luego del vencimiento, debería recuperar terreno.
Luego del vencimiento, debería recuperar terreno.

Billy Ray Valentine escribió:Come a partir de ahira deberia moverse junto al oil como hace el merval (el indice) que se rige por ts ypf y apbr.
Ahora come.
Si los trimestrales entregan resultados superlativos que modifique el analisis fundamental del papel, se movera sin importar elecciones o el precio del oil. Caso contrario se moveria atada a las demas, o si la expectativa de balances fue mayor al real, corregira.
Yo, coincido en que los balances seran superlativos, y si no, con la expectativa de ello alcanza igualmente.
Anallicemos los posibles escenarios:
1. Gana Macri, vuela el Merval.
2. Gana Scioli.
Este tema habría que analizarlo en profundidad, el candidato de Scioli en la Provincia de Bs As es Insaurralde, hay que ver si La Campora, le pone el candidato, ya sea Tinelli ó algún otro. Es importante que Scioli mantenga a su candidato, sino estamos en el horno. Esto lo sabremos en breve.
Dicen que hubo una reunión entre Máximo y Tinelli, ofreciendole la gobernación de Bs As y que Tinelli lo está pensando..
No creo que Tinelli se queme con FPV, pero todo puede suceder, ya que a cambio le están ofreciendo ayudarlo para que sea presidente de la AFA. Veremos como sigue los prósimos días..
1. Gana Macri, vuela el Merval.
2. Gana Scioli.
Este tema habría que analizarlo en profundidad, el candidato de Scioli en la Provincia de Bs As es Insaurralde, hay que ver si La Campora, le pone el candidato, ya sea Tinelli ó algún otro. Es importante que Scioli mantenga a su candidato, sino estamos en el horno. Esto lo sabremos en breve.
Dicen que hubo una reunión entre Máximo y Tinelli, ofreciendole la gobernación de Bs As y que Tinelli lo está pensando..
No creo que Tinelli se queme con FPV, pero todo puede suceder, ya que a cambio le están ofreciendo ayudarlo para que sea presidente de la AFA. Veremos como sigue los prósimos días..
sabrina escribió:Estoy de acuerdo en todo lo que acabás de decir, pero si gana el fpv la va a golpear.
opino de manera similar espero muy buenos balances
Billy Ray Valentine escribió:Come a partir de ahira deberia moverse junto al oil como hace el merval (el indice) que se rige por ts ypf y apbr.
Ahora come.
Si los trimestrales entregan resultados superlativos que modifique el analisis fundamental del papel, se movera sin importar elecciones o el precio del oil. Caso contrario se moveria atada a las demas, o si la expectativa de balances fue mayor al real, corregira.
Yo, coincido en que los balances seran superlativos, y si no, con la expectativa de ello alcanza igualmente.
todo lo que viene haciendo de bien lo hizo dentro del gobierno del FPV
y espero que lo siga haciendo asi 

marcelos escribió:MIrá la acción sube fundamentalmente por expectativa y esta es una de las que más expectativas tiene.
No te olvides que viene de una convocatoria de acreedores, de patrimonio neto negativo, de tener una pésima administración por años, a partir del próximo año tendremos patrimonio positivo, cambió el managment, cotizará el ADR..
El volúmen de ser una de las últimas del merval, en los últimos días está entre las primeras 4 ó 5....
Ni hablar en el foro es la que más interes tiene...
No quiero pecar de optimista pero en Diciembre la veo 12/13 pesos.
Estoy de acuerdo en todo lo que acabás de decir, pero si gana el fpv la va a golpear.
MIrá la acción sube fundamentalmente por expectativa y esta es una de las que más expectativas tiene.
No te olvides que viene de una convocatoria de acreedores, de patrimonio neto negativo, de tener una pésima administración por años, a partir del próximo año tendremos patrimonio positivo, cambió el managment, cotizará el ADR..
El volúmen de ser una de las últimas del merval, en los últimos días está entre las primeras 4 ó 5....
marcelos escribió:Sabrina Love, creelo ó me hago el arakiri, muackkk
![]()
![]()
Marce, me pongo una remera con tu nombre durante un mes

Sabrina Love, creelo ó me hago el arakiri, muackkk

sabrina escribió:No creo Marce. Lamentablemente.
Aunque gane el fpv las generales, COME va a seguir trayendo cada vez MEJORES TRIMESTRALES.-
-
Si seguro. Gana macri con el candidato fuertisimo que tiene en la prov. Vidal no saca 1% y la gente no suele cortar boleta
-
marcelos escribió:Todas las acciones petroleras subieron y COME NO, después del vencimiento de opciones, COMEtazo![]()

marcelos escribió:Muchachos, el tema de las encuestas está cantado, salen primero y segundo, Macri y Scioli, NO INTERESA EL ORDEN.
En el ballotage van todos detrás de Macri![]()
No creo Marce. Lamentablemente.
Muchachos, el tema de las encuestas está cantado, salen primero y segundo, Macri y Scioli, NO INTERESA EL ORDEN.
En el ballotage van todos detrás de Macri

En el ballotage van todos detrás de Macri

Todas las acciones petroleras subieron y COME NO, después del vencimiento de opciones, COMEtazo