Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
inversornovato escribió: Se me ocurre que de Tinelli deben tener mie***. Alguna carpeta suculenta que dejó Stiusso antes de irse.
De otro modo no se entiende que pueda subirse al barco del FPV.
Una cosa es querer ser el presidente de la AFA, y otra diferente es ser candidato, justamente para el FPV.
Tinelli tiene guita, popularidad, imagen positiva, y se lleva bien con todos los que tienen chances de ser presidente.
Para mí esto se resumen en una palabra: HUMO
marcelos escribió:Anallicemos los posibles escenarios:
1. Gana Macri, vuela el Merval.
2. Gana Scioli.
Este tema habría que analizarlo en profundidad, el candidato de Scioli en la Provincia de Bs As es Insaurralde, hay que ver si La Campora, le pone el candidato, ya sea Tinelli ó algún otro. Es importante que Scioli mantenga a su candidato, sino estamos en el horno. Esto lo sabremos en breve.
Dicen que hubo una reunión entre Máximo y Tinelli, ofreciendole la gobernación de Bs As y que Tinelli lo está pensando..
No creo que Tinelli se queme con FPV, pero todo puede suceder, ya que a cambio le están ofreciendo ayudarlo para que sea presidente de la AFA. Veremos como sigue los prósimos días..
Billy Ray Valentine escribió:Come a partir de ahira deberia moverse junto al oil como hace el merval (el indice) que se rige por ts ypf y apbr.
Ahora come.
Si los trimestrales entregan resultados superlativos que modifique el analisis fundamental del papel, se movera sin importar elecciones o el precio del oil. Caso contrario se moveria atada a las demas, o si la expectativa de balances fue mayor al real, corregira.
Yo, coincido en que los balances seran superlativos, y si no, con la expectativa de ello alcanza igualmente.
sabrina escribió:Estoy de acuerdo en todo lo que acabás de decir, pero si gana el fpv la va a golpear.
Billy Ray Valentine escribió:Come a partir de ahira deberia moverse junto al oil como hace el merval (el indice) que se rige por ts ypf y apbr.
Ahora come.
Si los trimestrales entregan resultados superlativos que modifique el analisis fundamental del papel, se movera sin importar elecciones o el precio del oil. Caso contrario se moveria atada a las demas, o si la expectativa de balances fue mayor al real, corregira.
Yo, coincido en que los balances seran superlativos, y si no, con la expectativa de ello alcanza igualmente.
marcelos escribió:MIrá la acción sube fundamentalmente por expectativa y esta es una de las que más expectativas tiene.
No te olvides que viene de una convocatoria de acreedores, de patrimonio neto negativo, de tener una pésima administración por años, a partir del próximo año tendremos patrimonio positivo, cambió el managment, cotizará el ADR..
El volúmen de ser una de las últimas del merval, en los últimos días está entre las primeras 4 ó 5....
Ni hablar en el foro es la que más interes tiene...
No quiero pecar de optimista pero en Diciembre la veo 12/13 pesos.
marcelos escribió:Sabrina Love, creelo ó me hago el arakiri, muackkk
![]()
![]()
sabrina escribió:No creo Marce. Lamentablemente.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Carlos603, chory461, davinci, dawkings, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, elsalmon_9, Ezex, falerito777, Fulca, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Hayfuturo, j3bon, javi, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, lazca, Leon, LUCHOCHEVY, luis, Morlaco, napolitano, NoHayPlata2, notescribo, OMG, Peitrick, picadogrueso, Rodion, rojo, sebara, Semrush [Bot], tabo, Tape76, vgvictor, Yebeaux y 506 invitados