Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Dom Abr 12, 2015 11:18 pm

PAPU07 escribió:Donde conociste a ese "amigo" gamuziino :114:

Respecto a mi analisis anterior, dire que NO es facil recuperar siempre el 35 % que gastamos en el exterior con tarjeta de credito ( salvo que ganes mas de 25 lucas en mano y lo recuperes con menor descuento de impuesto a las ganancias)

Por otro lado tampoco es "facil" ( conlleva un riesgo minimo, eso si, pero riesgo al fin) comprar 3, 4 o 5 mil verdes "en grone" para tus vacaciones. En fin solo es mi opinion. Yo pienso que si baja el blue mas que el dolar tarjeta, implementaran un + 20 % sobre el oficial, en lugar del + 35 % actual en las compras al o desde el exterior :roll:

En la argentina es imposible que baje o saquen un impuesto

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Abr 12, 2015 11:15 pm

Donde conociste a ese "amigo" gamuziino :114:

Respecto a mi analisis anterior, dire que NO es facil recuperar siempre el 35 % que gastamos en el exterior con tarjeta de credito ( salvo que ganes mas de 25 lucas en mano y lo recuperes con menor descuento de impuesto a las ganancias)

Por otro lado tampoco es "facil" ( conlleva un riesgo minimo, eso si, pero riesgo al fin) comprar 3, 4 o 5 mil verdes "en grone" para tus vacaciones. En fin solo es mi opinion. Yo pienso que si baja el blue mas que el dolar tarjeta, implementaran un + 20 % sobre el oficial, en lugar del + 35 % actual en las compras al o desde el exterior :roll:

Magus

Mensajepor Magus » Dom Abr 12, 2015 11:11 pm

Billy Ray Valentine escribió:Magus, vos invertis comparando el precio de una accion vs el precio de un alfajor?

:o

Tarea para el hogar
1) analisis fundamental
2) aprender a citar.

No busques aprender en el recreo (foro) lo que deberias aprender en clase (libros)

Estas muy agresivo con tus respuestas Billy. Libros estoy leyendo y hay autores que lo ven, de manera similar a como lo veo yo. ("quien no compra el trigo cuando baja no podrá tenerlo cuando suba" está en un libro Billy)
De hecho en revistas dedicadas al rubro, varias veces publicaron que inversores extranjeros miran con interés los activos argentinos por considerarlos baratos.
Y vos también aprendiste y aprendés de este foro, al igual que yo.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Abr 12, 2015 11:11 pm

gamuzino escribió:Debo ser el unico gil q los ultimos usd los pago 13 y12,5, se guro en un año los pago 11 :golpe:

Billy Ray Valentine escribió: Se llego a pagar 15.5

Yo a ese precio quise vender, un amigo de esos q compran barato y venden caro pronostico hecatombe dijo q tenia data y q estaba comprando a 15, yo dije te vendo todos los q quieras y no tuve respuesta,
Justamente ahora se hizo el lindo cuando compre, diciendo q el estaba comprando a 12,35, entonces dije yo te pago 12,5, y tambien desaparecio, se hacia 15 chirolas en un pase de manos,

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Abr 12, 2015 11:01 pm

Billy Ray Valentine escribió:Cual es el problemita? Dejas de tarjetear y usas el blue si no recuperas el 35% y si los recuperas ea un dolar a 9.

Respecto a la baja del blue, no hacen bajar al ro15 o al aa17, si hace bajar al mep, y como decia diego, para q eso pase podria darse solo con la SUBA de los d, o solo con la baja en pesos,o combinacion de ambas.

Se mas claro papulin.

Disiento: El problemita es que el turista debera llevar MAS EFECTIVO CASH ( aunque en Europa esto no es un peligro) y siempre es bueno llevar una tarjeta de credtio
En cuanto a la baja del blue, dije aprox 11,70, puede ser 11,90 pero con mucha certeza de que en mediano plazo el que quiera comprar este dolar "ilegal" pagara MENOS DE $ 12 y a esto sumarle unos centavos que subria el oficial ( en un par de meses 9,10 / 9,20 $ )
La oferta de los bonos se retraera porque si podes conseguir dolar a menos de 12 mangos no tiene sentido pagar $ 11,80 ( en ro15 por ej) SON 11,80 MAS COMISION. Si bien otorga otro 3,5 % de interes en octubre con el ( supuesto hasta ahora) pago, tambien tenes comision de salida :117:

Bueno, al menos asi es como lo veo yo

Saludos :115:

Magus

Mensajepor Magus » Dom Abr 12, 2015 10:53 pm

[quote="Billy Ray Valentine"]Agarra cualquier bono magus al azar y fijate la suba en pesos de los ultimos 5 años, y decime si lo que dijiste es una huevada o no.

Fijate un dica, un para un bpld.

Hola Billy, sé que estoy en el topic que estamos; pero yo me refería a acciones no a bonos. No sigo el mundo de los bonos.
Te parece que un papel como pampa, erar y otros valen menos que un paquete chico de chicles, qué percibís? obvio que en el cortísimo no dice nada, no obstante, yo creo que dentro de poco muchos vamos a pensar que bo..do que no compré

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Abr 12, 2015 10:52 pm

Debo ser el unico gil q los ultimos usd los pago 13 y12,5, se guro en un año los pago 11 :golpe:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Abr 12, 2015 10:43 pm

gamuzino escribió: El link son los precios de bolsar, los quiero pasar a exel y q se corrijan en tiempi real

LaChona escribió: Por ahí esto que escribo ya lo hacés y estás buscando otra cosa, pero te lo paso. Es como lo solucioné lo que interpreto estás preguntando.
Armé en bolsar el "panel personal" con los activos que tengo y en cualquier momento del día copio la pantalla del panel personal y la pego en la planilla excel que utilizo como tablero de control. Tengo asociada la celda del precio del activo de la pantalla con la celda del activo de mi planilla, se modifica automáticamente, lo hago cuantas veces quiera saber como estoy y además puedo también seguir el volumen, N° de operaciones y otra información que pueda ser útil. Al final del día, copio la planilla con los resultados y guardo el registro.

Si el rpoblema es el sigueinte con eso, yo quiero opciones y son muchas entonces tenes mas de una pagina, a su vez, si una opcion no esta operada no sale en la lista, y se te desarma tod porque te queda fuera de lugar.
Hay muchos q lo hacen no creo sea algo dificil

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Abr 12, 2015 10:42 pm

Informe de domingo:

Dolar blue ( corto plazo ) A LA BAJA , :abajo: :abajo: con la consiguiente reduccion del precio de los bonos en dolares ( RO15 AA 17 etc )

En un plazo un poquiiiiito mas estirado ( dos a tres meses) estimo un dolar blue rondando los $ 11,50
ATENCION que esto seria un "problemita" para los que viajan al exterior y usan tarjetas de creditos, ya que a la fecha es 9 $ + 35 %
Saquen uds sus conclusiones

Saludos y buenas noches :115:

Magus

Mensajepor Magus » Dom Abr 12, 2015 10:38 pm

[quote="alfil"]Claudio Zuchovicki‏@ClaudioZucho·4 hHace 4 horas
Si esperas cambio de ciclo con otra relación con el mundo y las empresas, el Merval es un regalo. Si pensas que sigue todo igual, es caro.

yo, por mi parte, no puedo evitar que me llame la atención, los precios de los papeles argentinos, en relación a los costos de la vida diaria. Los veo baratísimos, en relación al contexto inflacionario.

Magus

Mensajepor Magus » Dom Abr 12, 2015 10:36 pm

rivas144

Los bonos son como las acciones joaco, se van descontando los escenarios también.

Hola Rivas, sabes que estoy viendo de entrar algo en RF, vos que ves mejor? los dól linked, AA17 o Ay24?
gracias

alfil

Mensajepor alfil » Dom Abr 12, 2015 10:26 pm

Claudio Zuchovicki‏@ClaudioZucho·4 hHace 4 horas
Si esperas cambio de ciclo con otra relación con el mundo y las empresas, el Merval es un regalo. Si pensas que sigue todo igual, es caro

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Abr 12, 2015 10:18 pm

Billy Ray Valentine escribió:Para mi como el ro15 lo pagaria cris, el aa17 scioli, macri o massa :shock: y el ay24 lo pagara Cadorna. Hoy se confia mas en Cadorna.

jajajaaa
bueniiisima observacion jajajaa

pero hablando en serio, yo veo al todos los "D" subiendo muy similar...ro15 de 96,5 a 100 en 3 dias (opero 101) aa17 tambien... yo creo que hay 2 maneras de bajar el mep, bajar la punta en pesos y/o subir la punta "D", estos días se estan dando las 2 situaciones, la doble nelson para bajar/mantener el mep...

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Abr 12, 2015 9:26 pm

jabalina escribió:Hola muchachos ya estoy de vuelta.
Ya me colocaron la protesis de cadera y me rajaron rapido del sanatorio.
Tengo que hacer reposo,pero para mi el foro es como una gran familia.
Hoy miraba los bonos en dolares y veo que por el AY24D mas de 109 dolares y yo me creia Gardel por vender arriba de 107 dolares.
Esto indicaria que se esperan grandes cambios luego de las elecciones.
O alguno le encuentra otra explicacion.
Saludos.

Me alegro Jaba de que se encuentre bien.
La explicación a la suba de los últimos días del AY24 la encuentro en que los tenedores extranjeros no pueden cobrar la renta de ningun bono del canje en dólarres (antes eran sólo los ley NY, ahora se extendió a los bonos ley ARG). El apetito por lo argentino sigue vigente, entonces encuentran un canal a través del AY24 para invertir bonos del país, ya que con respecto a otros países, sigue teniendo un rendimiento muy elevado.
Recuerdo que el AY24 todavía se puede cobrar afuera.
Un abrazo.

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Abr 12, 2015 9:23 pm

Billy Ray Valentine escribió:Zuchovicki:

"el mercado se esta adelantando al cambio, no va a suceder tan rapido como indican los precios de las acciones"

"De aca a octubre me jugaria por tasa en pesos"

"La economia esta trabajando con un dolar a 12"

"El blue no es resguardo de valor"

"Ser conservador no es comprar dolares y guardarlos"

"Un ro15 es una buena alternativa"

"Me jugaria por acciones"

Y la mejor de todas...

"Maxi, eso de Jugar en la bolsa no te lo permito. Gente que no invierte en la bolsa querras decir"

"Para mi, seguridad es la bolsa, no el dolar."

Hola muchachos ya estoy de vuelta.
Ya me colocaron la protesis de cadera y me rajaron rapido del sanatorio.
Tengo que hacer reposo,pero para mi el foro es como una gran familia.
Hoy miraba los bonos en dolares y veo que por el AY24D mas de 109 dolares y yo me creia Gardel por vender arriba de 107 dolares.
Esto indicaria que se esperan grandes cambios luego de las elecciones.
O alguno le encuentra otra explicacion.
Saludos.

Volver a “Foro Bursatil”