sabrina escribió:No creo Marce. Lamentablemente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:No creo Marce. Lamentablemente.
marcelos escribió:Todas las acciones petroleras subieron y COME NO, después del vencimiento de opciones, COMEtazo![]()
marcelos escribió:Muchachos, el tema de las encuestas está cantado, salen primero y segundo, Macri y Scioli, NO INTERESA EL ORDEN.
En el ballotage van todos detrás de Macri![]()
Joacoisback escribió:Urtubey gano con el 50, demoledor elección del FPV. Mañana baja el merval y esta sube contra tendencial.
Joacoisback escribió:Urtubey gano con el 50, demoledor elección del FPV. Mañana baja el merval y esta sube contra tendencial.
TS está en plena salida, está dentro de este 10-15% que veo de suba en el Merval, donde algunas pueden subir el 30 y otras neutras o el 10..
TS está dentro de las que para mí tienen un 20%/30% aprox de recorrido..
No se de cuanto será la corrección, siempre y cuando la haya, es SOLO una opinión mas..pero lo que si creo que las que mas van a sufrir van a ser las bancarias..
Mas o menos así..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, chory461, daimio, danyf1, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, falute, Garamond, gastons, Google [Bot], Granpiplin, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kechi, Leon, Morlaco, notescribo, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, pollomoney, Ricci, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera y 497 invitados