Billy Ray Valentine escribió:Come a partir de ahira deberia moverse junto al oil como hace el merval (el indice) que se rige por ts ypf y apbr.
Ahora come.
Si los trimestrales entregan resultados superlativos que modifique el analisis fundamental del papel, se movera sin importar elecciones o el precio del oil. Caso contrario se moveria atada a las demas, o si la expectativa de balances fue mayor al real, corregira.
Yo, coincido en que los balances seran superlativos, y si no, con la expectativa de ello alcanza igualmente.
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
opino de manera similar espero muy buenos balances
todo lo que viene haciendo de bien lo hizo dentro del gobierno del FPV
y espero que lo siga haciendo asi 

marcelos escribió:MIrá la acción sube fundamentalmente por expectativa y esta es una de las que más expectativas tiene.
No te olvides que viene de una convocatoria de acreedores, de patrimonio neto negativo, de tener una pésima administración por años, a partir del próximo año tendremos patrimonio positivo, cambió el managment, cotizará el ADR..
El volúmen de ser una de las últimas del merval, en los últimos días está entre las primeras 4 ó 5....
Ni hablar en el foro es la que más interes tiene...
No quiero pecar de optimista pero en Diciembre la veo 12/13 pesos.
Estoy de acuerdo en todo lo que acabás de decir, pero si gana el fpv la va a golpear.
MIrá la acción sube fundamentalmente por expectativa y esta es una de las que más expectativas tiene.
No te olvides que viene de una convocatoria de acreedores, de patrimonio neto negativo, de tener una pésima administración por años, a partir del próximo año tendremos patrimonio positivo, cambió el managment, cotizará el ADR..
El volúmen de ser una de las últimas del merval, en los últimos días está entre las primeras 4 ó 5....
marcelos escribió:Sabrina Love, creelo ó me hago el arakiri, muackkk
![]()
![]()
Marce, me pongo una remera con tu nombre durante un mes

Sabrina Love, creelo ó me hago el arakiri, muackkk

sabrina escribió:No creo Marce. Lamentablemente.
Aunque gane el fpv las generales, COME va a seguir trayendo cada vez MEJORES TRIMESTRALES.-
-
Si seguro. Gana macri con el candidato fuertisimo que tiene en la prov. Vidal no saca 1% y la gente no suele cortar boleta
-
marcelos escribió:Todas las acciones petroleras subieron y COME NO, después del vencimiento de opciones, COMEtazo![]()

marcelos escribió:Muchachos, el tema de las encuestas está cantado, salen primero y segundo, Macri y Scioli, NO INTERESA EL ORDEN.
En el ballotage van todos detrás de Macri![]()
No creo Marce. Lamentablemente.
Muchachos, el tema de las encuestas está cantado, salen primero y segundo, Macri y Scioli, NO INTERESA EL ORDEN.
En el ballotage van todos detrás de Macri

En el ballotage van todos detrás de Macri

Todas las acciones petroleras subieron y COME NO, después del vencimiento de opciones, COMEtazo

-
Si una encuestadora paga que te pone a macri primero y mueve el merval ... la vigencia del fpv de hoy algo te lo va a bajar.
OJO con la asamblea de fin de mes, va haber anuncios muy interesantes.
COME, refugio de valor

COME, refugio de valor

Después del ejercicio, COME se transforma en una COMEta voladora
La tabla del UNO
Febrero 2 pesos
Marzo 3 pesos
Abril 4 pesos
Mayo 5 pesos
.
.
Diciembre 12 pesos