COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si seguro. Gana macri con el candidato fuertisimo que tiene en la prov. Vidal no saca 1% y la gente no suele cortar boleta
-
marcelos escribió:Todas las acciones petroleras subieron y COME NO, después del vencimiento de opciones, COMEtazo![]()

marcelos escribió:Muchachos, el tema de las encuestas está cantado, salen primero y segundo, Macri y Scioli, NO INTERESA EL ORDEN.
En el ballotage van todos detrás de Macri![]()
No creo Marce. Lamentablemente.
Muchachos, el tema de las encuestas está cantado, salen primero y segundo, Macri y Scioli, NO INTERESA EL ORDEN.
En el ballotage van todos detrás de Macri

En el ballotage van todos detrás de Macri

Todas las acciones petroleras subieron y COME NO, después del vencimiento de opciones, COMEtazo

-
Si una encuestadora paga que te pone a macri primero y mueve el merval ... la vigencia del fpv de hoy algo te lo va a bajar.
OJO con la asamblea de fin de mes, va haber anuncios muy interesantes.
COME, refugio de valor

COME, refugio de valor

Después del ejercicio, COME se transforma en una COMEta voladora
La tabla del UNO
Febrero 2 pesos
Marzo 3 pesos
Abril 4 pesos
Mayo 5 pesos
.
.
Diciembre 12 pesos

La tabla del UNO
Febrero 2 pesos
Marzo 3 pesos
Abril 4 pesos
Mayo 5 pesos
.
.
Diciembre 12 pesos
Salta NO EXISTE, representa apenas el 2,4% del padrón, osea NADA.
Mañana si sube o baja, no es por Salta.
Mañana si sube o baja, no es por Salta.
Joacoisback escribió:Urtubey gano con el 50, demoledor elección del FPV. Mañana baja el merval y esta sube contra tendencial.
Joacoisback escribió:Urtubey gano con el 50, demoledor elección del FPV. Mañana baja el merval y esta sube contra tendencial.

-
Urtubey gano con el 50, demoledor elección del FPV. Mañana baja el merval y esta sube contra tendencial.
TS está en plena salida, está dentro de este 10-15% que veo de suba en el Merval, donde algunas pueden subir el 30 y otras neutras o el 10..
TS está dentro de las que para mí tienen un 20%/30% aprox de recorrido..
No se de cuanto será la corrección, siempre y cuando la haya, es SOLO una opinión mas..pero lo que si creo que las que mas van a sufrir van a ser las bancarias..
Mas o menos así..
Gracias estimado hugo! Yo entré el viernes en TS a 180.6. Floja la entrada... me apuré creo. Pero le veo un lindo recorrido también. Tiene que estar por salir! Me alegra saber que estás por allá!

Un abrazo!
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Ventarrón escribió: El mercado se anticipa, dolar barato y acciones con selectividad al alza, no tiene mucha mas cuerda el Merval, un 10 o 15% a lo sumo, esa es mi visión.., hay que generar nuevos negocios con papeles baratos como ocurrió con el descreme de Octubre, ya hay manos grandes pasando de RV a RF , principalmente dolar linked , lo charlé con mi agente el viernes pasado y eso es lo que me dijo que estaba viendo, confirmando mi pensamiento..solo les paso un dato para que tengan en cuenta..
hugo querido, cómo estás? Una consulta: Qué vas a hacer con TS? Para qué plazo las tenés? Te pregunto porque arbitré para allá con visión a mediano plazo, porque me encanta el gráfico, pero también veo corrección del Merval para dentro de no mucho y estoy en duda.
Saludos!
TS está en plena salida, está dentro de este 10-15% que veo de suba en el Merval, donde algunas pueden subir el 30 y otras neutras o el 10..
TS está dentro de las que para mí tienen un 20%/30% aprox de recorrido..
No se de cuanto será la corrección, siempre y cuando la haya, es SOLO una opinión mas..pero lo que si creo que las que mas van a sufrir van a ser las bancarias..
Mas o menos así..

El mercado se anticipa, dolar barato y acciones con selectividad al alza, no tiene mucha mas cuerda el Merval, un 10 o 15% a lo sumo, esa es mi visión.., hay que generar nuevos negocios con papeles baratos como ocurrió con el descreme de Octubre, ya hay manos grandes pasando de RV a RF , principalmente dolar linked , lo charlé con mi agente el viernes pasado y eso es lo que me dijo que estaba viendo, confirmando mi pensamiento..solo les paso un dato para que tengan en cuenta..
hugo querido, cómo estás? Una consulta: Qué vas a hacer con TS? Para qué plazo las tenés? Te pregunto porque arbitré para allá con visión a mediano plazo, porque me encanta el gráfico, pero también veo corrección del Merval para dentro de no mucho y estoy en duda.
Saludos!