Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
LaChona

Re: Títulos Públicos

Mensajepor LaChona » Dom Abr 12, 2015 11:54 am

gamuzino escribió: El link son los precios de bolsar, los quiero pasar a exel y q se corrijan en tiempi real

Por ahí esto que escribo ya lo hacés y estás buscando otra cosa, pero te lo paso. Es como lo solucioné lo que interpreto estás preguntando.
Armé en bolsar el "panel personal" con los activos que tengo y en cualquier momento del día copio la pantalla del panel personal y la pego en la planilla excel que utilizo como tablero de control. Tengo asociada la celda del precio del activo de la pantalla con la celda del activo de mi planilla, se modifica automáticamente, lo hago cuantas veces quiera saber como estoy y además puedo también seguir el volumen, N° de operaciones y otra información que pueda ser útil. Al final del día, copio la planilla con los resultados y guardo el registro.

Nadie

Mensajepor Nadie » Dom Abr 12, 2015 11:43 am

Billy Ray Valentine escribió:En cualquier oportunidad me prendo eh!

Que tal este?
http://m.iprofesional.com/notas/209692- ... asileo-Ita

La vi hace un rato... pero mirá al autor, Rubén Ramallo. Tengo un filtro mental automático: leo ese nombre y cierro al instante la nota (si es que antes no la leo solo para criticarla en los comentarios). Es súper sensacionalista, escribe mal, inventa números y es sugestivo. Claramente escribe para un público analfabeto en temas económicos. Hace unos meses hizo un par de notas en las que tergiversaba de tal manera la realidad -con total descaro- que fue añadido a mi black/hate list.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Abr 12, 2015 11:38 am

Alfredo 2011 escribió:Lanzamiento de Plan M Económico

A partir del 12 de abril, todos los domingos, de 20 a 21, por Canal 26, el nuevo programa de Maximiliano Montenegro, dedicado en exclusiva al análisis de la economía.

http://www.maximontenegro.com/contenido ... 2015-04-09

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Abr 12, 2015 11:17 am

Billy Ray Valentine escribió:Pasame el link gamuza, quizas te puedo ayudar

El link son los precios de bolsar, los quiero pasar a exel y q se corrijan en tiempi real

Nadie

Mensajepor Nadie » Dom Abr 12, 2015 11:09 am

Periodismo berreta... "la verdulería de la esquina tiene más manzanas verdes que el Jumbo de acá a la vuelta.. Conclusión: Jumbo está en decadencia." :116: Hace rato que veo un nicho de mercado: abrir un periodico online serio. Hay muchos, pero ninguno SERIO.

Yops

Mensajepor Yops » Sab Abr 11, 2015 11:58 pm

Imagen

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Abr 11, 2015 11:57 pm

Billy Ray Valentine escribió:Es como recorrer en auto las estaciones de servicio para buscar la q tenga el litro algunos cent mas barata.

Es q yo lo tire como una preguntita y dp empezo el debate, pero es cierto voy a usar el adelanto con tarjeta q es el mas caro, y no perder tiempo en piano

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Abr 11, 2015 11:56 pm

[
Billy Ray Valentine escribió:Es como recorrer en auto las estaciones de servicio para buscar la q tenga el litro algunos cent mas barata.

cuenta el cuento que un gaucho se gasto media caja de fosforos buscando a oscuras uno que se le habia caido sin encender :bebe:
quote="DiegoYSalir"]
hablando de ddjj, entiendo que la compra/venta de acciones locales no tributa ganancias?
entonces si empiezo un ejercicio con 50 lucas en ypf y vendo al doble (que winner) al 31 de diciembre, ok no pago pero dejando de lados bbpp, como justifico el ingreso a mi patrimonio? quiero decir, quiero decir que si lo cargo en "determinacion renta" de 2da me aumenta el impuesto ponga donde lo ponga
y mi contadora no tiene ni idea al punto que consegui que me haga llegar el backup para que yo mismo revise y haga las correcciones que crea conveniente...[/quote]
Justificacion de variaciones patrimoniales, renta exenta,
Buscate otra contadora

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Abr 11, 2015 11:50 pm

Billy Ray Valentine escribió:Salimos con un empredimiento web eh!
Al que le interese yo me prendo.

Pocoyo escribió: Hacé la fila. Hago desarrollo de software

Pocoyo, es muy dificil linkear el bolsar con un excell, cuando opero opciones me vuelvo pelo**** pasando numeros a mano a mi excell para buscar cosas etc?
Andan dando vueltas unas planillas para ccl pero las perdi y queria ver como hacian,
Lo unico q quisiera es q lea el activo y precio y cambie logicamente en tiempo real
Dp con mis exel me arreglo

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Abr 11, 2015 11:47 pm

Billy Ray Valentine escribió:Diego, la verdad que a Bossio lo banco. Me da la sensacion que tiene mucha capacidad y recorrido en la politica y que su lugar no es el fpv, pero por su vocacion no da el portazo pq le dan lugar dentro del espacio.
Me cae bien.

cae bien en todos lados y eso que los jubilados tampoco estan refelices economicamente pero tiene muy buena pinta el tocayo ...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Abr 11, 2015 11:45 pm

rivas144 escribió:Las empresas que mencione tributam ganancias por los dividendos, no por el resultado por venta. El resultado por venta esta exento por ley a todas las acciones que coticen en bolsa argentina (incluido cedears).

gracias che, te debo unas cuantas...

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Abr 11, 2015 11:42 pm

Nadie escribió:Graciela.

Entonces si yo, monotributista de categoría intermedia, quiero hacerme de usd blanquitos para armar plazo fijo en usd (diversificación conservadora), tendría que comprar bonos usd, vender a las 72 hs en usd, mandar los usd a la caja de ahorro y armar el plazo fijo en usd... comisión, comisión, comisión :116:

rivas pasa data de tu estudio contable que te caemos medio foro como clientes :mrgreen: y Billy como contrera :lol:

Pedi autorizacion y proba con categoria 200k creo q algo te dan, es q lo habilitaron pero nunca lo informaron

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Abr 11, 2015 11:40 pm

Nadie escribió:Por lo que le entendí gamuza no compra dólar ahorro, sino el otro...

A los monotributistas les están dando dólar ahorro o es complicado?

Ahora habilitaron de nuevo, pero tengo categoria maxima

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Abr 11, 2015 11:37 pm

Billy Ray Valentine escribió:Voy comprando la mascara?

:mrgreen:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Abr 11, 2015 11:36 pm

rodrigocabj12 escribió:"calculos" no "calculps" se me chispoteo. Gamuza como haces para comprar dos mil cuatrocientos dols ahorro x mes?

Una cuit 2000 la otra es monotributo antes me daba 800 dp 400 ahora 250

Volver a “Foro Bursatil”