COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor hugos1969 » Dom Abr 12, 2015 6:23 pm

Ventarrón escribió: El mercado se anticipa, dolar barato y acciones con selectividad al alza, no tiene mucha mas cuerda el Merval, un 10 o 15% a lo sumo, esa es mi visión.., hay que generar nuevos negocios con papeles baratos como ocurrió con el descreme de Octubre, ya hay manos grandes pasando de RV a RF , principalmente dolar linked , lo charlé con mi agente el viernes pasado y eso es lo que me dijo que estaba viendo, confirmando mi pensamiento..solo les paso un dato para que tengan en cuenta..

hugo querido, cómo estás? Una consulta: Qué vas a hacer con TS? Para qué plazo las tenés? Te pregunto porque arbitré para allá con visión a mediano plazo, porque me encanta el gráfico, pero también veo corrección del Merval para dentro de no mucho y estoy en duda.

Saludos!

TS está en plena salida, está dentro de este 10-15% que veo de suba en el Merval, donde algunas pueden subir el 30 y otras neutras o el 10..
TS está dentro de las que para mí tienen un 20%/30% aprox de recorrido..
No se de cuanto será la corrección, siempre y cuando la haya, es SOLO una opinión mas..pero lo que si creo que las que mas van a sufrir van a ser las bancarias..
Mas o menos así.. :wink:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Dom Abr 12, 2015 5:55 pm

El mercado se anticipa, dolar barato y acciones con selectividad al alza, no tiene mucha mas cuerda el Merval, un 10 o 15% a lo sumo, esa es mi visión.., hay que generar nuevos negocios con papeles baratos como ocurrió con el descreme de Octubre, ya hay manos grandes pasando de RV a RF , principalmente dolar linked , lo charlé con mi agente el viernes pasado y eso es lo que me dijo que estaba viendo, confirmando mi pensamiento..solo les paso un dato para que tengan en cuenta..

hugo querido, cómo estás? Una consulta: Qué vas a hacer con TS? Para qué plazo las tenés? Te pregunto porque arbitré para allá con visión a mediano plazo, porque me encanta el gráfico, pero también veo corrección del Merval para dentro de no mucho y estoy en duda.

Saludos!

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Dom Abr 12, 2015 5:50 pm

Tus palabras ponderan mas que la del resto de los foristas. Cuando estaba en 1.50 eras el unico q decia que no volvia a 1.25 basandote en un triangulo ascendente.

Ahora, Come sigue barata. En tres años subió un 400÷ y en dolar está regalada. Para mi de las paso de caba a las nacionales hay mucho tiempo. Ves todos los papeles corrigiendo todo ese tiempo? Y luego de que gane Scioli va a seguir corrigiendo?

Para mi el mercado no desconto del todo nada. Son las elecciones mas parejas y volatiles de los ultimos 12 años

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Dom Abr 12, 2015 5:44 pm

Joacoisback escribió: "hugos1969" Abril para el Merval, con selectividad incluída, impulsada por petroleras y buenos resultados para la oposición en las PASO que se llevarán a cabo este mes..
Luego a tomarse un par de meses de descanso, corrección incluída..
Es mi humilde opinión..
Puede fallar.. :wink: pero estén MUY atentos.. no apostaría a Junio en lotes, salvo descargando fines de Abril con el triunfo del PRO en CABA..

rally luego de triunfo de larrata en CABA, pero nada de descanso. Le va a dar mas nafta a macri pero hasta las PASO nacionales esto es verde

El mercado se anticipa, dolar barato y acciones con selectividad al alza, no tiene mucha mas cuerda el Merval, un 10 o 15% a lo sumo, esa es mi visión.., hay que generar nuevos negocios con papeles baratos como ocurrió con el descreme de Octubre, ya hay manos grandes pasando de RV a RF , principalmente dolar linked , lo charlé con mi agente el viernes pasado y eso es lo que me dijo que estaba viendo, confirmando mi pensamiento..solo les paso un dato para que tengan en cuenta..

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Abr 12, 2015 5:43 pm

Joacoisback escribió:Perdona sabri! pense que iba directo a mi jaja

nahhh iba a otro pero ya lo solucione. Sdos. y buenos negocios Joaco! :wink:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Dom Abr 12, 2015 5:41 pm

Perdona sabri! pense que iba directo a mi jaja

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Abr 12, 2015 5:37 pm

No dije nada por vos Joaco.
Sdos.

Athila

Mensajepor Athila » Dom Abr 12, 2015 5:36 pm

Para fín de mes Asamblea COME, mas presentación 1ER.TRIM. para el 12.MAYO, también driver :arriba:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Dom Abr 12, 2015 5:36 pm

hugos1969 escribió:Abril para el Merval, con selectividad incluída, impulsada por petroleras y buenos resultados para la oposición en las PASO que se llevarán a cabo este mes..
Es mi humilde opinión..
Puede fallar.. :wink: pero estén MUY atentos.. no apostaría a Junio en lotes, salvo descargando fines de Abril con el triunfo del PRO en CABA..

rally luego de triunfo de larrata en CABA, pero nada de descanso. Le va a dar mas nafta a macri pero hasta las PASO nacionales esto es verde

Athila

Mensajepor Athila » Dom Abr 12, 2015 5:33 pm

Asamblea CGC Viernes 17 es driver :arriba:

hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Dom Abr 12, 2015 5:29 pm

Abril para el Merval, con selectividad incluída, impulsada por petroleras y buenos resultados para la oposición en las PASO que se llevarán a cabo este mes..
Es mi humilde opinión..

Athila

Mensajepor Athila » Dom Abr 12, 2015 5:27 pm

sabrina escribió:no es mala onda pero me re calien.a leer semejantes bo.lu.de.ces y encima la yetean!
Como diría otro forista

DEJENLA SER! :twisted:

Dar un sentimiento de "grado de seguridad" no me parece una bol. La superstición (creer en yetas) es una bol.-

Athila

Mensajepor Athila » Dom Abr 12, 2015 5:19 pm

sabrina escribió:Yo no entiendo cómo es que gente que se supone que hace bastante que está en la bolsa todavía escribe cosas como "seguro que va a pasar tal cosa, seguro que va a pasar tal otra". Como diría un antiguo forista:

SON CABEZA DURA
¿VAS A PREGUNTAR?

:evil:

Hoy estoy segurísimo y hablamos de hoy, mañana no se.-

lucasm

Mensajepor lucasm » Dom Abr 12, 2015 5:06 pm

Hablar de que pensas que vaya a pasar si gana X o Y no es hablar de política, es especular como lo hacemos con cada una de las noticias, como fue la venta de los pozos y como es el supuesto ADR.

Tampoco es necesario agredir para decir que piensa cada uno.

chapa

Mensajepor chapa » Dom Abr 12, 2015 5:05 pm

sabrina escribió:no es mala onda pero me re calien.a leer semejantes bo.lu.de.ces y encima la yetean!
Como diría otro forista

DEJENLA SER! :twisted:

Tampoco nos pongamos cabuleros.. Esta claro que son todas expresiones de deseo..

Volver a “Acciones líderes”