Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Sab Abr 11, 2015 11:35 pm

Las empresas que mencione tributam ganancias por los dividendos, no por el resultado por venta. El resultado por venta esta exento por ley a todas las acciones que coticen en bolsa argentina (incluido cedears).

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Abr 11, 2015 11:31 pm

Billy Ray Valentine escribió:Otra gamuza liquidar usd en mep y entrarle al cedin.

El cedin esta 1070 los 100usd.

Una ganga. Es dolar ahorro al 100%. Eso si no hay q esperar mucho mas para su uso en real state, sino pierde interes.

Pero aquel que ya esta cerca de el capital para una propiedad.

Usd de comitente y renta pasan a pesos por mep inverso y entran al cedin, con el cedin realizas la compra de inmueble. Al vendedor del inmueble habria que bajarle el valor en pesos y dolarizarselos arriba de 12.5 y por cada usd darle el cedin. Se puede obtener un buen descuento, pero te tiene que salir todo con mucho viento a favor.

Muy complejo...

Veo muchas comisiones, en realidad me perdi desde q dijiste "Otra gamuza liquidar......"

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Abr 11, 2015 11:30 pm

Billy Ray Valentine escribió:Voy comprando la mascara?

hace como quieras, pero ... puede ser la de Diego Bossio? viste que cara de bueno tiene ??? jajaaa... lo llevan a tn o en cualquier sitio ostil pero el loco siempre cae bien, si te pones la de eche garchay ... creo que no voy a poder dormir... de por si ya me va a costar dormir sabiendo lo que tengo que pagar de impuestos...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Abr 11, 2015 10:59 pm

rivas144 escribió:[="DiegoYSalir"]hablando de ddjj, entiendo que la compra/venta de acciones locales no tributa ganancias?.

No, exepto que sea APBR-TS-STD, no tributa ganancias. Estas seguro que tu contadora es contadora?[/quote]

Ahora en lo finito, si fuera TS pago por esas 50 lucas de ganancias?
Dijeron por ahi que solo se paga por los dividendos y en realidad he visto que los dividendos ya me llegan al sistema de afip o me parecio, hace un tiempo que no cobro dividendos de TS...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Abr 11, 2015 10:57 pm

rivas144 escribió:[="DiegoYSalir"]hablando de ddjj, entiendo que la compra/venta de acciones locales no tributa ganancias?
entonces si empiezo un ejercicio con 50 lucas en ypf y vendo al doble (que winner) al 31 de diciembre, ok no pago pero dejando de lados bbpp, como justifico el ingreso a mi patrimonio? quiero decir, quiero decir que si lo cargo en "determinacion renta" de 2da me aumenta el impuesto ponga donde lo ponga
y mi contadora no tiene ni idea al punto que consegui que me haga llegar el backup para que yo mismo revise y haga las correcciones que crea conveniente...

Justificación de las variaciones patrimoniales. Conseguí otra contadora, es una naba, nunca sabe nada, ya te lo dije :106:[/quote]

gracias rivas y es complicado de explicar, es la contadora de la empresa, tengo socios, si bien podria poner otro para la ddjj personales ... es como de la familia, es una empresa familiar, pero si es contadora solo que del tema no entiende ni quiere entender...

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Abr 11, 2015 10:46 pm

DiegoYSalir escribió:hablando de ddjj, entiendo que la compra/venta de acciones locales no tributa ganancias?.

No, exepto que sea APBR-TS-STD, no tributa ganancias. Estas seguro que tu contadora es contadora?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Abr 11, 2015 10:45 pm

DiegoYSalir escribió:hablando de ddjj, entiendo que la compra/venta de acciones locales no tributa ganancias?
entonces si empiezo un ejercicio con 50 lucas en ypf y vendo al doble (que winner) al 31 de diciembre, ok no pago pero dejando de lados bbpp, como justifico el ingreso a mi patrimonio? quiero decir, quiero decir que si lo cargo en "determinacion renta" de 2da me aumenta el impuesto ponga donde lo ponga
y mi contadora no tiene ni idea al punto que consegui que me haga llegar el backup para que yo mismo revise y haga las correcciones que crea conveniente...

Justificación de las variaciones patrimoniales. Conseguí otra contadora, es una naba, nunca sabe nada, ya te lo dije :106:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Abr 11, 2015 10:43 pm

Billy Ray Valentine escribió:Es como recorrer en auto las estaciones de servicio para buscar la q tenga el litro algunos cent mas barata.

cuenta el cuento que un gaucho se gasto media caja de fosforos buscando a oscuras uno que se le habia caido sin encender :bebe:

hablando de ddjj, entiendo que la compra/venta de acciones locales no tributa ganancias?

Nadie

Mensajepor Nadie » Sab Abr 11, 2015 10:29 pm

Es complicado el tener ingresos cuantiosos y estables con sistemas de publicidad. Todo el mundo piensa que es fácil y lo intenta, pero solo un puñado logra hacerlo rentable... como en todos los rubros. Hay una empresa española que administra una treintena de blogs -bastante pedorros algunos- y saca algo de 400.000 euros por mes de ganancia (sí, de ganancia, no de ingresos)... y por otra parte hay blogs individuales, muy activos y buenos, que no sacan más de 200 o 300 euros por mes. El problema generalmente es uno solo: la falta de planificación. La mayoría de los que emprenden algo lo hacen con intuición, a ojo... y pocos tienen una buena intuición desarrollada.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Abr 11, 2015 10:06 pm

rivas144 escribió:Gamuza no rompás los huevos, sacá 2000 dólares de tu comitente y los cambiás a reales en una cueva, que tanta historia querido :mrgreen:

tal cual lo pense 14 vece, y no necesita 2k verde, mas temprano decia de cambiar 5k arg que son 500 verdes, tanta vuelta la diferencia son 200 pesos...

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Sab Abr 11, 2015 10:04 pm

rivas144 escribió:Estoy desactualizado de esos temas ahora, pero creo que PayPal te deja retirar dinero a una cuenta bancaria en USA.

A mi me freezzaron 2K cuando empezó el cepo x 180 días. Me lo depositaron y me cerraron la cuenta. Creo que sigue así. Estamos en default aunque acá digan que no.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Abr 11, 2015 9:51 pm

Estoy desactualizado de esos temas ahora, pero creo que PayPal te deja retirar dinero a una cuenta bancaria en USA.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Sab Abr 11, 2015 9:48 pm

Billy Ray Valentine escribió: Q tipo individualista che!
Yo no te deje afuera, seras bienvenido! O si buscas un socio creativo e incanzable alli estare.
Sino, buscare a algun freelancer oriental que me haga mejor precio
:roll:

Chinito no quelel basula algenta :lol: :lol: !

Igual lo hago como un hobby, mi laburo principal no es ese.

Saludos

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Abr 11, 2015 9:47 pm

Yo cuando hacía ingresos por internet retiraba el dinero de dos maneras a través de monederos electrónicos (PayPal, Moneybrookers, etc):
1- Le vendía los dólares a "exchangers" a un tipo de cambio pactado y me enviaba el dinero a mi cuenta bancaria en ARG.
2- Utilizaba el saldo para comprar cosas en el exterior y las revendía acá.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Sab Abr 11, 2015 9:35 pm

Billy Ray Valentine escribió:Salimos con un empredimiento web eh!
Al que le interese yo me prendo.

Hacé la fila. Hago desarrollo de software

Volver a “Foro Bursatil”