COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Máximos de come antes del ejercicio de junio.. Les pido opiniones conservadoras y realistas.. Mi voto es 4,7. 4,8..
-
Elhombreaccion escribió:Linda revista no ? jojojojojoj
No considero una imagen positiva la de este hombre en la tapa. Tiene una connotacion negativa seguir asociandolo con la empresa
Magus escribió:Hola Rivas! porqué bajarían los bonos? a qué contexto te referís?
gracias colega te pregunto para entenderlo mejor
Es porque saldrían de bonos para pasarse a RF?
Hay muchas situaciones en donde bajarían los bonos, pero cuando todo se hace pelota es en las crisis económicas y políticas, fijate que pasó en 2001, 2008 y 2011 (reelección de Cristina).
Saludos.
Cuando la variable te dé señales que va a subir, vos vas a estar con un capital menor por la pérdida que va a provocar la baja en la cotización de los bonos. Si uno piensa que algo se hace pelota y no puede o no quiere jugar a short, lo mejor es estar líquido.[/quote]
Ah, imagino que sería porque saldrían de bonos para pasarse a RV
ahí corregí! quise decir pasarse de RF a RV, supongo que por eso bajarían lo bonos en el supuesto planteado por Rivas.
(eso me pasó por escribir apurado mientras cocinaba, jaja)
Ah, imagino que sería porque saldrían de bonos para pasarse a RV
ahí corregí! quise decir pasarse de RF a RV, supongo que por eso bajarían lo bonos en el supuesto planteado por Rivas.
(eso me pasó por escribir apurado mientras cocinaba, jaja)
-
Linda revista no ? jojojojojoj
- Adjuntos
-
- Se vuela a futuro mal !!!!!!!!!!!!!
- 11110803_791413464287679_1976310260299068487_n.jpg (50.48 KiB) Visto 424 veces
Yops escribió:Saludos a la reina del foro (hablando con elconde )![]()

Saludos a la reina del foro (hablando con elconde )

Magus escribió:Cuando la variable te dé señales que va a subir, vos vas a estar con un capital menor por la pérdida que va a provocar la baja en la cotización de los bonos. Si uno piensa que algo se hace pelota y no puede o no quiere jugar a short, lo mejor es estar líquido.
Hola Rivas! porqué bajarían los bonos? a qué contexto te referís?
Es porque saldrían de bonos para pasarse a RF?
Cuando la variable te dé señales que va a subir, vos vas a estar con un capital menor por la pérdida que va a provocar la baja en la cotización de los bonos. Si uno piensa que algo se hace pelota y no puede o no quiere jugar a short, lo mejor es estar líquido.[/quote]
ha ya veo, es una foto OnFire como está COME, es como una relacion simbiotica entre ustedes.
gentleman escribió:jaja no era para ofenerte ssabri, me importa porq no entiendo esa clase de fotos (pregunto porq quiero ponerte en el lugar de la gente q tiene esa clase de foto) pero todo bien, cada uno su vida..disculpa i te ofendi buen finde
Ok. todo bien, cuando come estaba por llegar a los 3 puse una foto mía tomando mate tranqui y luego cuando parecía que llegaba a los 4 puse otra tomándome una copa de chardonnay

jaja no era para ofenerte ssabri, me importa porq no entiendo esa clase de fotos (pregunto porq quiero ponerte en el lugar de la gente q tiene esa clase de foto) pero todo bien, cada uno su vida..disculpa i te ofendi buen finde 

Gracias Torna!
-
sabrina escribió:y bueno, ése entonces es el camino a seguir el día que el viento vire hacia otro rumbo, hasta que luego amaine y ahí volvemos con todo
agrego, una vez que vendes los bonos en u$s lo podes pasar al banco a una caja de ahorro en u$s para cobrarlos.
Otra opción de salvable de emergencia, tal vez la mejor, considerando un escenario que todo lo local caiga, es comprar CEDARs acciones extranjeras que cotizan acá, es otra forma de dolarizarse.
gentleman escribió:sabrina por q en tu foto del twitter no sale tu cara?
igual me parece que tu pregunta no va