Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Billy no te deja transferir a USA. Te envían un PIN físico a tu casa (de Argentina por ejemplo) para arrancar la cuenta de Adsense... OBvio que prefiero que me la depositen allá... pero bue.
Un video mío en un parque de agua de Disney tiene 7000 visitas y ya me suman 19 dólares... de golpe entraron 500 visitas de Reino Unido planeando un viaje a Orlando... jeje
1 USD x visita es relativo, depende de los likes del video también aparte de si fue visto o no. Además cuánto tiempo lo ven, etc. Tenés el Google Analytics, ahí tenés toda la estadística completa...
Igual monetización de videos hay muchos aparte de Google.
Es largo de explicar por acá y no quiero desvirtuar (más aún
).
1 USD x visita es relativo, depende de los likes del video también aparte de si fue visto o no. Además cuánto tiempo lo ven, etc. Tenés el Google Analytics, ahí tenés toda la estadística completa...
Igual monetización de videos hay muchos aparte de Google.
Es largo de explicar por acá y no quiero desvirtuar (más aún

Billy Ray Valentine escribió:Para los que descreen de que sea posible y real (como mi viejo) aqui un ejemplo de una prueba mia.
Voy menos de 1 dolar en 4 meses jajajja
Al menos con Google Adsense (ads webs+Youtube, más los Like+Subscriptions), el mínimo para que puedas retirar el dinero es 100 dólares pagaderos en pesos al dólar oficial via cheque. Yo llevo ya 20 dólares

No tendrías que tener más de 2 dólares?
Billy Ray Valentine escribió:Como te ves rivas subiendo videos en ytube explicando bs personales?
Con 1millon de visitas x video 1k verdes.
Si seguimos asi los 40millones de arg van a tener q cargarlo. No es mala eh! pensala...
Jaja, y me pongo una máscara con la cara de Echegaray

Nadie escribió:Graciela.
Entonces si yo, monotributista de categoría intermedia, quiero hacerme de usd blanquitos para armar plazo fijo en usd (diversificación conservadora), tendría que comprar bonos usd, vender a las 72 hs en usd, mandar los usd a la caja de ahorro y armar el plazo fijo en usd... comisión, comisión, comisión
rivas pasa data de tu estudio contable que te caemos medio foro como clientesy Billy como contrera
Para que quieren dolares
Graciela.
Entonces si yo, monotributista de categoría intermedia, quiero hacerme de usd blanquitos para armar plazo fijo en usd (diversificación conservadora), tendría que comprar bonos usd, vender a las 72 hs en usd, mandar los usd a la caja de ahorro y armar el plazo fijo en usd... comisión, comisión, comisión
rivas pasa data de tu estudio contable que te caemos medio foro como clientes
y Billy como contrera 

rivas pasa data de tu estudio contable que te caemos medio foro como clientes

Nadie escribió:A los monotributistas les están dando dólar ahorro o es complicado?
Última categoría de servicios, si.
Por lo que le entendí gamuza no compra dólar ahorro, sino el otro...
A los monotributistas les están dando dólar ahorro o es complicado?
A los monotributistas les están dando dólar ahorro o es complicado?
rodrigocabj12 escribió:"calculos" no "calculps" se me chispoteo. Gamuza como haces para comprar dos mil cuatrocientos dols ahorro x mes?
No se puede máximo 2000 al mes. Salvo que alguien compre para vos
rivas144 escribió:Es fácil Billy, vos tenés 100 lucas que te pagan 5 lucas, la renta paga comisión por esas 5 lucas para cobrarlas y después para reinvertir esas mismas 5 lucas, si vos querés salir y entrar tenés que pagar doble comisión pero sobre las 100 lucas, no hay forma matemática de que eso cierre
Billy Ray Valentine escribió:Error #1
Dije tal vez a veces conviene. O no lo escribi asi?
Error #2
El calculo lo pensaba hacer sacando por mep el equivalente la porcion que de sumar la salida y la renta de lo que queda sea = la renta de haberse quedado.
Sos un caso perdido Raymundo, ya no sé que decirte, hacé mil veces diferentes cálculos si querés y vas a ver que nunca conviene.
-
espero las respuestas del resto sobre las comis. Mañana las leo. Me voy a comer y dormir. Mañana hay que ir a la cancha. Nada de calculos hasta el lunes jajaj
rodrigocabj12 escribió:mi broker me cobra 1% de lo q compre o venda. No me cobra nada x renta o amortizacion o vencimiento. Es barato o caro?
Depende, si te dedicas a devengar renta es bábaro, si hacés trading es una japi

-
mi broker me cobra 1% de lo q compre o venda. No me cobra nada x renta o amortizacion o vencimiento. Es barato o caro?
-
"calculos" no "calculps" se me chispoteo. Gamuza como haces para comprar dos mil cuatrocientos dols ahorro x mes?