COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Tornado882

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Tornado882 » Sab Abr 11, 2015 8:37 pm

sabrina escribió:y bueno, ése entonces es el camino a seguir el día que el viento vire hacia otro rumbo, hasta que luego amaine y ahí volvemos con todo :2230:

agrego, una vez que vendes los bonos en u$s lo podes pasar al banco a una caja de ahorro en u$s para cobrarlos.

Otra opción de salvable de emergencia, tal vez la mejor, considerando un escenario que todo lo local caiga, es comprar CEDARs acciones extranjeras que cotizan acá, es otra forma de dolarizarse.

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Abr 11, 2015 8:37 pm

gentleman escribió:sabrina por q en tu foto del twitter no sale tu cara?

igual me parece que tu pregunta no va :mrgreen: porque en todo caso que catzo te importa ¿no?

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Abr 11, 2015 8:36 pm

gentleman escribió:sabrina por q en tu foto del twitter no sale tu cara?

tenía fotos en las que se veía mi cara pero luego las saqué por una cuestión de seguridad.

gentleman

Mensajepor gentleman » Sab Abr 11, 2015 8:33 pm

sabrina por q en tu foto del twitter no sale tu cara?

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Abr 11, 2015 8:28 pm

Walther escribió:Sabrina que nubes ves para pasarte a bonos... a q le tienen miedo al max del merval en $? me gusta que calladitos estamos arriba de los 900 u$s.. histórico..

Las nubes que veo todavía están lejos. Yo creo que se vienen 4 años más de FPV (hay que ver qué hace Scioli. Puede, aunque no creo que así como Duhalde le pegó una patada a Menem y luego Néstor se la pegó a Duhalde ahora Scioli se la pegue a Cristina y a la Cámpora, ahí otra sería la historia) pero se puede venir un bajonazo en todo el interín. Todavía nos quedan unos lindos meses acá pero siempre hay que tener un plan B.

Walther

Mensajepor Walther » Sab Abr 11, 2015 8:26 pm

Sabrina que nubes ves para pasarte a bonos... a q le tienen miedo al max del merval en $? me gusta que calladitos estamos arriba de los 900 u$s.. histórico..

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Abr 11, 2015 8:22 pm

sabrina escribió:y bueno, ése entonces es el camino a seguir el día que el viento vire hacia otro rumbo, hasta que luego amaine y ahí volvemos con todo :2230:

Si, ojo, una vez suspendieron la operatoria en la época de Guillermo (Moreno), ahora es posible de hacerlo pero no es algo seguro que perdure en el tiempo, con una circular del BCRA basta para que no se pueda hacer más.

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Abr 11, 2015 8:21 pm

scalper escribió: El de las 3 letras te lo permite desde la plataforma. Yo lo intente hacer el año pasado. Llegue a tener los dolares en la comitente, pero no los transferi porque tenia una comision minima que recien te lo hacia viable a partir de 4k verdes. Lo hice mas que nada para ver que tan facil era en caso de querer dolarizar de urgencia una indemnizacion.

Buena data Scalper. :wink:

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Abr 11, 2015 8:20 pm

y bueno, ése entonces es el camino a seguir el día que el viento vire hacia otro rumbo, hasta que luego amaine y ahí volvemos con todo :2230:

scalper

Mensajepor scalper » Sab Abr 11, 2015 8:19 pm

sabrina escribió:y eso se puede hacer con cualquier agente? con el de las 3 letras for example? me gusta la idea, es un básico pero la verdad que no estaba al tanto. Gracias.

El de las 3 letras te lo permite desde la plataforma. Yo lo intente hacer el año pasado. Llegue a tener los dolares en la comitente, pero no los transferi porque tenia una comision minima que recien te lo hacia viable a partir de 4k verdes. Lo hice mas que nada para ver que tan facil era en caso de querer dolarizar de urgencia una indemnizacion.

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Sab Abr 11, 2015 8:16 pm

sabrina escribió:yo de bonos no entiendo nada, así que para simplificar me iría directo al verde. El único problema de irse al verde es que prácticamente te obligan a recurrir al mercado ilegal para obtenerlo y eso no me piacce :twisted:

Justamente, los bonos te salen a precio CCL (un poquito menos que el blue) y te pagan renta en dolares.
Por ej. el AY24 te da 8,75% en dólares por año y están excentos de bienes personales y ganancias.

ghostrider

Mensajepor ghostrider » Sab Abr 11, 2015 8:05 pm

Si cualquier agente.

Sent from my iPhone using Tapatalk

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Abr 11, 2015 8:03 pm

y eso se puede hacer con cualquier agente? con el de las 3 letras for example? me gusta la idea, es un básico pero la verdad que no estaba al tanto. Gracias.

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Abr 11, 2015 7:51 pm

Ok. la pregunta la había hecho antes de leer tu contestación. Gracias!

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Abr 11, 2015 7:51 pm

sabrina escribió:ahí estuve leyendo sobre el dólar mep. La pregunta es la siguiente yo compro dólar mep a 12.12 que creo es la cotización y se los compro a mi agente; luego de un período cuando los quiero pasar a pesos me pagan la cotización del dólar mep o me garcan garpándome el oficial?

No señora usted cuando quiere pasar de dólares a pesos hace la misma operación que le mencioné pero la da vuelta.

Volver a “Acciones líderes”