gentleman escribió:sabrina por q en tu foto del twitter no sale tu cara?
igual me parece que tu pregunta no va

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Walther escribió:Sabrina que nubes ves para pasarte a bonos... a q le tienen miedo al max del merval en $? me gusta que calladitos estamos arriba de los 900 u$s.. histórico..
sabrina escribió:y bueno, ése entonces es el camino a seguir el día que el viento vire hacia otro rumbo, hasta que luego amaine y ahí volvemos con todo
scalper escribió: El de las 3 letras te lo permite desde la plataforma. Yo lo intente hacer el año pasado. Llegue a tener los dolares en la comitente, pero no los transferi porque tenia una comision minima que recien te lo hacia viable a partir de 4k verdes. Lo hice mas que nada para ver que tan facil era en caso de querer dolarizar de urgencia una indemnizacion.
sabrina escribió:y eso se puede hacer con cualquier agente? con el de las 3 letras for example? me gusta la idea, es un básico pero la verdad que no estaba al tanto. Gracias.
sabrina escribió:yo de bonos no entiendo nada, así que para simplificar me iría directo al verde. El único problema de irse al verde es que prácticamente te obligan a recurrir al mercado ilegal para obtenerlo y eso no me piacce
sabrina escribió:ahí estuve leyendo sobre el dólar mep. La pregunta es la siguiente yo compro dólar mep a 12.12 que creo es la cotización y se los compro a mi agente; luego de un período cuando los quiero pasar a pesos me pagan la cotización del dólar mep o me garcan garpándome el oficial?
rivas144 escribió: Agrego, si vas a estar líquido, fijate en qué moneda. Si estas en un contexto que se aprecia el peso tenés que estar en pesos, si estás en un contexto donde se deprecia el peso tenés que estar en dólares. Generalmente cuando se hace muy pelota todo es cuando se hace pelota también el tipo de cambio y vuela el dólar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, eduardo1, elcipayo16, excluido, Ezex, facuramo, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jose enrique, nl, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 323 invitados