Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dongps

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Sab Abr 11, 2015 5:36 pm

estoy haciendo BP y veo al ro15 que cotizo 11,59 el 311214.... :?

empome

Mensajepor empome » Sab Abr 11, 2015 5:34 pm

MIRA QUE EL PROCREAR ES PARA VIVIENDA CASA HABITACION
NO ES PARA INVERSION . SI TENES OTRA PROPIEDAD NO TE DAN EL CREDITO
Y SI GANAS MAS DE 15000 PESOS AL MES EN BRUTO LA TASA NO ES REGALADA COMO LA DE LA NEGRADA

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Abr 11, 2015 5:28 pm

Billy Ray Valentine escribió:Gamuzaaa pensa out of the box!!

Anda con dolares billete que ya tenea. Y usas los usd, o los cambias por reales.

Y desp recompras aca un mep de 12.

Fuiste a Brasil alguna vez? Los brazucas usan reales, no quieren los dólares, y si los cambias te rompen el tujes con las comisiones.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Abr 11, 2015 5:28 pm

Billy Ray Valentine escribió:Pq deberia endeudarme al 13-20% en usd?
Cuando puedo obtener una renta similar?

No entiendo.

Billy, esos créditos son por períodos largos, vos te pensás que el dólar va a estar quieto por 10 años? En la categoría más alta tenés un tope de 18% para la tasa variable después del 5to año, no existe esa tasa, hasta tu sueldo que no ajusta por paritarias va a subir más que la cuota del crédito.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Abr 11, 2015 5:24 pm

rodrigocabj12 escribió:Gamuza compra moneda para turismo en la pag de la afip y anda al banco en el q tenes la cuenta sueldo y listo. Nose xq tanto capricho en ir al Piano . Lo hacen vos y tu pareja y listo, con eso les va a alcanzar. Sino alcanza usas la tarjeta de credito. Otra cosa, el limite son 50usd por mes en pais limitrofe para extraer con tarjeta. Pero el tema que me paso en uruguay es que los cajeros solo tienen billetes de cien dolares. No vayas a ninguna cueva

Muchas veces los bancos solamente tienen dólares, cuando compré reales el año pasado tuve que pedir a la sucursal de mi banco donde tengo la cuenta y los tenía disponibles para el otro día.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Abr 11, 2015 5:23 pm

gamuzino escribió:tal cual rivas, es la cuenta que hago, por eso otro plan era sacar los anticipos de las tc, ahi si te cobran los 2,90 +35%, pero te cobran la extraccion como 5 usd, y como el monto maximo hoy es 30 usd por tarjeta te queda
2,90 + 35% 15% aprox o sea
90 reales cuestan 270$ + 95 + 60=425$
1 real 4,72$

ahora yo tenia entendido que para limitrofes era como 70 u 80 usd una vez por resumen, lo cambiaron tambien

rivas144 escribió: Son 50 USD para países limítrofes POR TARJETA, vos seguramente tenés 2 o 3 tarjetas y tu novia lo mismo, ojo.

ok, por eso digo hoy la mina de una tarjeta me dijo 30 limitrofe, 800 no limitrofe, no se si habra cambiado algo ahora, yo busque y no encuentro info

dongps

Mensajepor dongps » Sab Abr 11, 2015 5:22 pm

HAY MAS ACTIVIDAD UN SABADO QUE UN DIA DE SEMANA ACA...TAMOS TODOS LAACOS :2230:

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Sab Abr 11, 2015 5:20 pm

Gamuza compra moneda para turismo en la pag de la afip y anda al banco en el q tenes la cuenta sueldo y listo. Nose xq tanto capricho en ir al Piano . Lo hacen vos y tu pareja y listo, con eso les va a alcanzar. Sino alcanza usas la tarjeta de credito. Otra cosa, el limite son 50usd por mes en pais limitrofe para extraer con tarjeta. Pero el tema que me paso en uruguay es que los cajeros solo tienen billetes de cien dolares. No vayas a ninguna cueva

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Abr 11, 2015 5:14 pm

gamuzino escribió:tal cual rivas, es la cuenta que hago, por eso otro plan era sacar los anticipos de las tc, ahi si te cobran los 2,90 +35%, pero te cobran la extraccion como 5 usd, y como el monto maximo hoy es 30 usd por tarjeta te queda
1 real 4,72$

ahora yo tenia entendido que para limitrofes era como 70 u 80 usd una vez por resumen, lo cambiaron tambien

Son 50 USD para países limítrofes POR TARJETA, vos seguramente tenés 2 o 3 tarjetas y tu novia lo mismo, ojo.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Abr 11, 2015 5:11 pm

Billy Ray Valentine escribió:Me contaste ya. Me acuerdo. Prefiero el 20% approx anual en usd que estoy sacando por aca. Y desp veo que hago. El procrear esta muy bueno , pero dada mi situacion y necesidad actual no la necesito. Si tuviera una jermu embarazada seria otra cosa.
Ademas, perdon por el grado de sinceridad/crueldad, pero ya te lo explican las peliculas de disney desde chiquito: palma el rey y te quedas con el trono, mientras sepas como lidiar con el tio malo :P
Suena mal, pero no pueden quedar fuera de los calculos.

Raymundo pensá para adelante y pensá que estás pagando un crédito con un tasa que no existe en todo el país, no estás hundiendo capital, estás construyendo tu vivienda apalancado a un costo muy bajo, con tu capital en inversiones que te rinden tranquilamente el triple que lo que estás pagando de tasa para la construcción de tu casa.

Te digo pensá para adelante porque estas tasas no creo que se repitan y los rendimientos de los instrumentos de la bolsa tampoco se van a repetir, si el día de mañana ves que de nuevo rinden más los activos financieros, vendés tu casa y ponés la plata en inversiones financieras.

En números, hoy ponés 10k y te dan 90k más a una tasa del 14% tope, con tener capital propio que te rinda más de 14% ya es negocio, y eso hoy se consigue hasta invirtiendo en jamón cocido paladini, además de que el valor de tu activo de construcción es más alto a medida de que avanza la obra.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Abr 11, 2015 5:07 pm

Billy Ray Valentine escribió:Me contaste ya. Me acuerdo. Prefiero el 20% approx anual en usd que estoy sacando por aca. Y desp veo que hago. El procrear esta muy bueno , pero dada mi situacion y necesidad actual no la necesito. Si tuviera una jermu embarazada seria otra cosa.
Ademas, perdon por el grado de sinceridad/crueldad, pero ya te lo explican las peliculas de disney desde chiquito: palma el rey y te quedas con el trono, mientras sepas como lidiar con el tio malo :P
Suena mal, pero no pueden quedar fuera de los calculos.

1- con q bono haces el 20% anual, por favor enseñame porque me cambio a bonos y me dedico a trabajar en vez de volverme loco con mis lanzamientos.
2-no me cerro del todo el ultimo parrafo o no quise entender lo que creo que quisiste decir

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Abr 11, 2015 5:03 pm

tal cual rivas, es la cuenta que hago, por eso otro plan era sacar los anticipos de las tc, ahi si te cobran los 2,90 +35%, pero te cobran la extraccion como 5 usd, y como el monto maximo hoy es 30 usd por tarjeta te queda
1 real 4,72$

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Abr 11, 2015 4:57 pm

Billy Ray Valentine escribió:Gamuza, no solo tengo 1 procrear, sino 2. Otro fliar salio sorteado.

Insisto:
No tenemos terreno.
No me alcanza para comprar uno.
Los de la zona que me interesan estan carisimos, o sea que de tener el dinero, entiendo que lo que gano con el credito lo pierdo con la compra del terreno (piden usd cash)
Y si tuviera terreno o si pudiese comprar uno, el monto del prestamo no alcanza para completar la construccion, ademas el procrear requiere de tener a todos los constructores registrados.
Y si bien ya discutimos, que el interes se paga solo, prefiero hoy sacarle renta a mi capital que pedir un capital y pagar renta.

Si las cosas salen mal, en una crisis las propiedades deberian bajar de valor en usd. Y si las cosas salen bien, deberian reaarecer los creditos hipotecarios, por lo que no seria cuestion de suerte contar con un procrear.

Asi lo pienso yo, por favor, ponganse en mis zapatos considerando el detalle de mi situacion
para evaluar mi decision.

La unica opcion que me tienta es un lote en canning en barrio privado. Pero se que no podria mantener el nivel de vida y gastos viviendo en un country. Y no creo qu aprueben construir los modelos del procrear.

slds

Billiardo Raymundo, para que te metes en el sorteo de sólo construir si no tenés terreno? Metete en el que es para adquirir terreno + vivienda, con tu capital te quedás en la bolsa y con el interés pagás la cuota, te hacés tu casita y la paga la bolsa.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Abr 11, 2015 4:56 pm

mira fijate bien porque no es tan asi,
unos amigos sacaron el procrear, la casa se la hizo un tipo con un balde y una cuchara, que dudo mucho que haya terminado la primaria y sepa lo que es un monotributo social.
la casa te la podes hacer por la mitad, ej solo planta baja, la sensacion de seguridad de ser dueño e independizarte te cambiara la vida.
es una opinion nomas
te repito pagabamos de cuota hace 3 años como el 80% de un salario.
hoy pagamos el 20% de ese mismo salario, van solo 3 años y ya perdimos la tasa fija

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Abr 11, 2015 4:55 pm

gamuzino escribió:que no entendes rivas,
voy a ir a piano con mi autorizacion de afip, pagare lo q me cobren y el 35% quedara a cuenta de futuros impuestos.

lo que pregunte es si tenemos cupo anual de dolar turista, ya que en setiembre necesito nuevamente,
el diario esta en 70/usd/dia/pax, y es suficiente

Metiste tres cosas diferentes en la misma oración, hasta que hablaste con la mina de la tarjeta y no se que huevada te dijo :mrgreen:

En el Piano el Real está 3.33 + el 35% = $4.50 por real.

El Real está 3.07 por dólar, así que el "real blue" debe andar por $4.10, es más barato, pero te perdés el 35%

Si el Real está 3.07 por dólar, el real debería salir $2.90 pero Piano te cobra $3.33, te cagan.

Volver a “Foro Bursatil”