Panel líder
-
Goenitz
Mensajepor Goenitz » Sab Abr 11, 2015 7:09 pm
sabrina escribió:
estoy hace bastante en la bolsa, yo creo que en períodos bajistas lo mejor es retirarse de la bolsa comprar dólares y volver con los precios derrumbados.
Para mí es la posta.
Cuando uno olfatea ciclo bajista, te pasas a bonos en dólares y dejás algo en un plazo fijo, que te de un mini sueldo para los gatos fijos. Cuando se toca el piso, otra vez corriendo a renta variable! Hay que practicar el timing y mirar gráficos de largo plazo para calcular la duración aprox. de los mismos, teniendo en cuenta los eventos que también afectan.
-
rivas144
Mensajepor rivas144 » Sab Abr 11, 2015 6:41 pm
zorro escribió:En la bolsa se gana cuando esta bajista vendiendo en corto. Hoy en la bolsa argentina no se puede hacer desde enero por una resolución de la CNV, pero hasta esa fecha se podía. El tema es que pocos agentes lo permiten a sus clientes y son muy pocos los que, operando en bolsa, operamos a la baja tb. es igual que operar a la suba y se utilizan stop los tb. En el mercado americano además de operar a la baja se puede estar bajista comprando Etf que replican los índices a la inversa.
Espero les sirva
Comparto.
-
sabrina
Mensajepor sabrina » Sab Abr 11, 2015 6:21 pm
Tornado882 escribió:Sabri, es así como lo escribió rivas lo de las publicaciones premium + comisiones (y hay que analizar todos los números) y lo de vender con tarjeta en cuotas es con mercado pago. Vos lo cobras al toque y te liberan el efectivo en unos días luego que reciben el producto, a los envíos x OCA de mercado envíos, le pones envío gratis (a tu cargo o dentro del costo) y sale como pe** de buzo! Al producto lo dejas en oca o cadete o x bus u otro correo, JAMÁS en tu casa, se cobra y se despacha.
Busca algo que tengas por ahí en tu casa, publicalo y proba.
Es un muy buen negocio, es divertido, funciona en piloto automático y tener otro kioskito siempre suma! Además hoy lo manejas desde el celu!!!!
sí, lo voy a hacer. Gracias!
-
Tornado882
Mensajepor Tornado882 » Sab Abr 11, 2015 6:19 pm
Sabri, es así como lo escribió rivas lo de las publicaciones premium + comisiones (y hay que analizar todos los números) y lo de vender con tarjeta en cuotas es con mercado pago. Vos lo cobras al toque y te liberan el efectivo en unos días luego que reciben el producto, a los envíos x OCA de mercado envíos, le pones envío gratis (a tu cargo o dentro del costo) y sale como pe** de buzo! Al producto lo dejas en oca o cadete o x bus u otro correo, JAMÁS en tu casa, se cobra y se despacha.
Busca algo que tengas por ahí en tu casa, publicalo y proba.
Es un muy buen negocio, es divertido, funciona en piloto automático y tener otro kioskito siempre suma! Además hoy lo manejas desde el celu!!!!
-
LaChona
Mensajepor LaChona » Sab Abr 11, 2015 6:07 pm
marcelo1975 escribió:
Donde aparece esa noticia?
La tiró: Jorge Zaín Asís @CayetanoAsis 10 de abr.
Con el aval de La Doctora y Scioli Máximo propone a Marcelo Tinelli para la gobernación de la provincia (inviable) de Buenos Aires.
410 retweets 119 favoritos
Responder Retwittear410 Favorito119
Más
-
gamuzino
Mensajepor gamuzino » Sab Abr 11, 2015 6:01 pm
marcelo1975 escribió:Gamusino: Erar pasará ese valor tranquilamente y antes de julio de este año. Sólo una opinión personal, pero estará entre 9 y 9.50.
Saludos.
honestamente si vale 9 en junio es un rendimiento q a mi no me sirve, si tuviera 20 palos tal vez, pero no los tengo
-
marcelo1975
Mensajepor marcelo1975 » Sab Abr 11, 2015 6:00 pm
sabrina escribió:che, ya que estamos de off topic en off topic vieron lo de la posible candidatura de M.Tinelli como Gob. de Buenos Aires por el FPV. Con lo que se cansaron de criticarlo los K a Tinelli y ahora lo tendrían como figurita estrella? qué impresentables viejo!
Donde aparece esa noticia?
-
sabrina
Mensajepor sabrina » Sab Abr 11, 2015 5:59 pm
che, ya que estamos de off topic en off topic vieron lo de la posible candidatura de M.Tinelli como Gob. de Buenos Aires por el FPV. Con lo que se cansaron de criticarlo los K a Tinelli y ahora lo tendrían como figurita estrella? qué impresentables viejo!
-
marcelo1975
Mensajepor marcelo1975 » Sab Abr 11, 2015 5:57 pm
Gamusino: Erar pasará ese valor tranquilamente y antes de julio de este año. Sólo una opinión personal, pero estará entre 9 y 9.50.
Saludos.
-
sabrina
Mensajepor sabrina » Sab Abr 11, 2015 5:56 pm
empome escribió:sabrina compra dycasa , asi te vas a poder comprar la casa
la posta no la tiene nadie
pero me parece que va a subir
al gral. se entra con inside information y yo no la tengo. Ni loca te pongo un morlaco en el gral. prefiero ganar menos poniendo mi guita en las líderes. Por ejemplo COME

-
sabrina
Mensajepor sabrina » Sab Abr 11, 2015 5:54 pm
gamuzino escribió:sabrina yo no creo q se pueda vivir siempre de la bolsa, mira graficos viejos, estamos viviendo una situacion particular,
ni siquiera lanzada, ya q cuando se pierde la volatilidad el lanzamiento no paga nada
estoy hace bastante en la bolsa, yo creo que en períodos bajistas lo mejor es retirarse de la bolsa comprar dólares y volver con los precios derrumbados. Claro que tenés que tener la guita suficiente como para pagar tus gastos en los períodos en que se está fuera de la bolsa. Yo veo como positivo para nosotros los ciclos bajistas y alcistas que hay en la bolsa por cuestiones propias de nuestro país. Lo importante claro está, es de qué lado estás en cada ciclo. A mí el último bajista me agarró adentro porque era novata y venía del ciclo alcista de 2009/2010. Ahora con más experiencia cuando cambie el viento no me voy a quedar mirando desde adentro a esperar que pase. Sacaré mi guita del mercado y esperaré tranquila. Si con lo que gané en 2009/2010 hubiera salido para volver en 2013 hace rato que hubiera dejado de laburar.
-
empome
Mensajepor empome » Sab Abr 11, 2015 5:51 pm
sabrina compra dycasa , asi te vas a poder comprar la casa
la posta no la tiene nadie
pero me parece que va a subir
-
empome
Mensajepor empome » Sab Abr 11, 2015 5:49 pm
COMO TE EMPOmaron 8.32
creo que fuiste el unico que pago ese precioso
Volver a “Acciones líderes”