PAPU07 escribió:Informe de domingo:
FORTISIMA Y SOLIDA RESISTENCIA en torno a los $ 200
En esos valores entra en clarisima zona de distribucion y sobre compra![]()
![]()
Gracias hermano! I love you!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Informe de domingo:
FORTISIMA Y SOLIDA RESISTENCIA en torno a los $ 200
En esos valores entra en clarisima zona de distribucion y sobre compra![]()
![]()
Creo que no te vas a arrepentir.
Yo le entre el jueves a la mañana,antes de ir al sanatorio a operarme la cadera.
No puedo con mi genio,soy un viejo timbero.
Saludos.
Ventarrón escribió:Entré el viernes en 180,6. Me apuré en la entrada, pero igual sirve. Miren que lindo se ve este gráfico en escala logarítmica!
Está en compresión semanal.No me digan que no está harmooooooooso...
schopenhauer escribió:Igual ahora estoy medio picado
rivas144 escribió:La ganancia por compraventa esta exenta por ley al cotizar en mercado autorizado por la CNV, paga bienes personales y ganancias por los dividendos.
kunnington escribió:Y si no lei mal, la retención de ganancias te la tiene que hacer el agente que distribuye los pagos o el agente pagador.
rivas144 escribió: No sé en que fuente te basás, quizás te estás confundiendo cuando invertís en el exterior, tenés una cuenta en USA y una empresa de USA reparte dividendos: en ese caso te retienen el 30% del pago de dividendos y eso te sirve como tax credit para aplicarlo a la declaración jurada de ganancias.
rivas144 escribió:La ganancia por compraventa esta exenta por ley al cotizar en mercado autorizado por la CNV, paga bienes personales y ganancias por los dividendos.
kunnington escribió:Y si no lei mal, la retención de ganancias te la tiene que hacer el agente que distribuye los pagos o el agente pagador.
rivas144 escribió: La ganancia por compraventa esta exenta por ley al cotizar en mercado autorizado por la CNV, paga bienes personales y ganancias por los dividendos.
empome escribió:o se a que comprar y vender tenaris paga por la diferencia ganancias
y apbr alguien sabe si tambien paga
empome escribió:o se a que comprar y vender tenaris paga por la diferencia ganancias
y apbr alguien sabe si tambien paga
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], torino 380w y 185 invitados