Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Sab Abr 11, 2015 3:24 pm
Billy Ray Valentine escribió:Asi es, pero el que tiene propiedades debe valuar su inversion respecto a lo que valia en au momento, y lo que val ahora y los poderes adquisitivos en cada epoca.
Y asi como el dolar a 15. Si subieron un 455%, comprar pq se cree quebva a subir mas podria ser un error similar al dolar del año pasado. Por eso mismo no seria tan duro con aquel que haya realizado esa decision solo pq esas visible, gral y facil de ver que (hasta ahora) fue un error. Pero lo mismo sucedio con el oil, con ts, apbr, la soja, etc, hay miles de formas de perder guita jajaj
billy, pensa bien y hace bien las cuentas, se nota que sos bueno/muy bueno con eso, en mi experiencia el ladrillo no es garantia de satisfacción, compre un depto de 2 dorm y buena zona, para inversión, creo que en la cresta de precios, hace 2 o 3 años... pague 80verdes en metalico (con cochera) y me fue muy mal en terminos economicos, hoy le saco 4mil limpios descontale 35 de ganancias, ni se tampoco ni cuento la plata que me costo dejarlo en condiciones ... si tuviera esa plata en un plazo fijo hablamos de un palo son 20mil pesos mensuales... y te digo lo mas llamativo, si hoy lo quiero vender no se si le saco 50 verdes... nose xq hace un tiempo estuve averiguando ... un clavel...
-
Alfredo 2011
Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Abr 11, 2015 3:00 pm
fabio escribió:El manco me hace acordar a dela rua. No quiere devaluar jaja por mi también que el dolar valga un peso. El tema q emitis 500mil millones y querés q el dolar valga 4 pesos son delirantes. La realidad se impone tarde o temprano pero llega
Fabio, este muchacho juega para la tribuna, me hace acordar a Carlitos.... “Si yo hubiera dicho lo que iba a hacer, no me votaba nadie”.-

-
fabio
Mensajepor fabio » Sab Abr 11, 2015 2:52 pm
Billy Ray Valentine escribió:Fabio, yo creo ya haberte entendido, perobsolo confirmar. Entiendo que tu estrategia mas que de inversion es proteccionista, suponiendo que por tu conocimiento y experiencia pasada, lo que viene, sea quien sea que gane, sera una dura crisis y perdida del poder adquisitivo. Es asi?
Totalmente vos tenes propiedades ye protejes no tenes vas a ser pobre casi seguro. Diego y salir que tipo Nabo q sos porque no le regalaron un millón de pesos a cada argentino y listo sos muy Nabo por no deci bol...
-
fabio
Mensajepor fabio » Sab Abr 11, 2015 2:43 pm
Y te aclaro si devaluas un 50% estas en el mismo problema no podrs levantar el cepo. No alcanza el 50%. Vas a cometer el mismo error q estos nabos. Si querés durar 4 años tenes que hacer las cosas diferentes.estos ya se van y hacen cualquiera pero el q entra no puede devaluar menos del 100% todo lo otro es relato y humo y te la vas a pasar haciendo parches como estos q destruyeron todo. Quiero q alguien me nombre una actividad que anda bien. Abstenerse planeros
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Sab Abr 11, 2015 2:37 pm
fabio escribió:El manco me hace acordar a dela rua. No quiere devaluar jaja por mi también que el dolar valga un peso. El tema q emitis 500mil millones y querés q el dolar valga 4 pesos son delirantes. La realidad se impone tarde o temprano pero llega
mentis!!! vos queres el dolar a 14 para promediar un poco todo lo que compraste arriba!!!
-
fabio
Mensajepor fabio » Sab Abr 11, 2015 2:36 pm
Tema propiedades muy complejo. Ubicación .mercado etc. Los dolares son para llegar a la propiedad solamente si la propiedad esta bien ubicada es decir buena renta nunca vas a perder jamas hace 25 años valia cien mil hace diez 200 mil y ahora 300 y en diez 400 asi lo veo yo
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Sab Abr 11, 2015 2:34 pm
Billy Ray Valentine escribió:Lo escuchabba recien a zucho en el nuevo programa del inversor. Con 10kusd hace 10años comprabas el doble q ahora. Es logico, pero me hace pensar, cuantas variables economicas hay q tener en cuenta para saber si uno esta ganando o perdiendo? Por ejemplo si las propiedades bajan ala mitad en usd y yo perdi un 25% en usd en realidad gane un 25% si quiero comprar, pero si al comprarla desp solo suben un 50% cuando la soja sube un 200%, perdi, deberia haber comprado un campo.
Relatividad de Einstein

comprar un campo billy??? tenes una aproximada idea de la montaña de verdes que necesitas???
10k, 15 y 20k x ha... tenes que hablar de 100, 200 has como para que rinda, para mi es algo inaccesible, creo que el campo dejo de ser un objeto de intercambio, solo se hereda y salvo algun politico o narco, nadie laburando hoy puede acceder a ese tipo de bienes...
-
fabio
Mensajepor fabio » Sab Abr 11, 2015 2:24 pm
El manco me hace acordar a dela rua. No quiere devaluar jaja por mi también que el dolar valga un peso. El tema q emitis 500mil millones y querés q el dolar valga 4 pesos son delirantes. La realidad se impone tarde o temprano pero llega
-
ARBOND
Mensajepor ARBOND » Sab Abr 11, 2015 2:16 pm
gamuzino escribió:Juro q opero opciones bonos etc, y me estoy volviendo pelo**** para ver hasta cuanto pued pagar unreal, no entiendo, piano no te dice el cambio ni las comisiones hasta q compras, debito no sebien si anda y como anda, tc es lo unico q me imagino se zarparan, el real blue no lo entiendo, son muchas cuentas.......
Debito podes usar, te toman la cotizacion del dia. (lógicamente después te suman el 35%)
Hay pocas cosas q vas a necesitar cash, las excursiones las vas a pagar con TC
Cuenta a grosso modo, el real ahorro q te pueda dar la Afip debe ser aprox el real tarjeta de crédito.
Si queres mandame un MP para no estar tan off-topic acá.
-
palandrijm
Mensajepor palandrijm » Sab Abr 11, 2015 2:11 pm
Estimados amigos del foro:
Después del 7 de mayo, luego de cobrar la renta y ver que se recupere un poco el AY24 he decidido vender todo lo que tengo de este bono y pasarlo a pr13 para obtener una renta mensual en pesos.
Al querer simular el pago mensual utilizando la calculadora de un conocido sitio llamado el bridgenet tengo dudas a la hora de la TIR a utilizar. Alguién podría decirme la tir del pr13 actual y como simular pagos mensuales de este bono.
Si creen que es mala inversión también estoy dispuesto a escuchar, yo lo hago porque quiero un ingreso mensual para calmar "ánimos del conyuge".
Gracias
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Abr 11, 2015 1:31 pm
Billy Ray Valentine escribió:Lo escuchaba recien a zucho en el nuevo programa del inversor. Con 10kusd hace 10años comprabas el doble q ahora. Es logico, pero me hace pensar, cuantas variables economicas hay q tener en cuenta para saber si uno esta ganando o perdiendo? Por ejemplo si las propiedades bajan ala mitad en usd y yo perdi un 25% en usd en realidad gane un 25% si quiero comprar, pero si al comprarla desp solo suben un 50% cuando la soja sube un 200%, perdi, deberia haber comprado un campo.
Relatividad de Einstein

Ahora vas en el buen camino, comprendiendo que todo lo financiero es mucho más complejo de lo que aparenta ser.

-
alfil
Mensajepor alfil » Sab Abr 11, 2015 1:16 pm
Scioli no VA a devaluar bruscamente. Bein quiere nivelar fiscalmente para mejorar la competividad, lo VA querer poner a 11 despacito,
Bajara subsidios..Como Los desequilibrios son tan importantes seguira el gasto, la emision, la inflacion etc ets..
en 1 año la gente lo va a querer tirar por la ventana y querra comprar dolares..
El atraso cambiario no es un invento de la burguesia mercantilista Urbana es un element tecnico.
El problems no es el dolar..es el peso..acaso no salen a comprar ? Ven al PESO ARGENTINO mas fuerte dia a dia ?
Todo esto lamentablemente..
-
gamuzino
Mensajepor gamuzino » Sab Abr 11, 2015 1:06 pm
Juro q opero opciones bonos etc, y me estoy volviendo pelo**** para ver hasta cuanto pued pagar unreal, no entiendo, piano no te dice el cambio ni las comisiones hasta q compras, debito no sebien si anda y como anda, tc es lo unico q me imagino se zarparan, el real blue no lo entiendo, son muchas cuentas.......
-
ARBOND
Mensajepor ARBOND » Sab Abr 11, 2015 12:41 pm
Gamuzino
Sin duda q cash hay q tener...
Si pasas por S. paulo yo t cambio!! Jajaja
Capaz que en bsas te vas a algun lugar donde hacen compras los brasileros...( eg. Negocios de ropa de cuero! Q se yo...
Acordate q si llevas la visa q viene con chip, te piden que pongas las senha (el PIN) no pongas ninguno, decile que es sin senha ese carton.
Buen viaje!!
Volver a “Foro Bursatil”