COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
gamuzino

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gamuzino » Sab Abr 11, 2015 6:01 pm

marcelo1975 escribió:Gamusino: Erar pasará ese valor tranquilamente y antes de julio de este año. Sólo una opinión personal, pero estará entre 9 y 9.50.
Saludos.

honestamente si vale 9 en junio es un rendimiento q a mi no me sirve, si tuviera 20 palos tal vez, pero no los tengo

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Abr 11, 2015 6:01 pm

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Sab Abr 11, 2015 6:00 pm

sabrina escribió:che, ya que estamos de off topic en off topic vieron lo de la posible candidatura de M.Tinelli como Gob. de Buenos Aires por el FPV. Con lo que se cansaron de criticarlo los K a Tinelli y ahora lo tendrían como figurita estrella? qué impresentables viejo!

Donde aparece esa noticia?

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Abr 11, 2015 5:59 pm

che, ya que estamos de off topic en off topic vieron lo de la posible candidatura de M.Tinelli como Gob. de Buenos Aires por el FPV. Con lo que se cansaron de criticarlo los K a Tinelli y ahora lo tendrían como figurita estrella? qué impresentables viejo!

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Sab Abr 11, 2015 5:57 pm

Gamusino: Erar pasará ese valor tranquilamente y antes de julio de este año. Sólo una opinión personal, pero estará entre 9 y 9.50.
Saludos.

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Abr 11, 2015 5:56 pm

empome escribió:sabrina compra dycasa , asi te vas a poder comprar la casa
la posta no la tiene nadie
pero me parece que va a subir

al gral. se entra con inside information y yo no la tengo. Ni loca te pongo un morlaco en el gral. prefiero ganar menos poniendo mi guita en las líderes. Por ejemplo COME :2230:

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Abr 11, 2015 5:54 pm

gamuzino escribió:sabrina yo no creo q se pueda vivir siempre de la bolsa, mira graficos viejos, estamos viviendo una situacion particular,
ni siquiera lanzada, ya q cuando se pierde la volatilidad el lanzamiento no paga nada

estoy hace bastante en la bolsa, yo creo que en períodos bajistas lo mejor es retirarse de la bolsa comprar dólares y volver con los precios derrumbados. Claro que tenés que tener la guita suficiente como para pagar tus gastos en los períodos en que se está fuera de la bolsa. Yo veo como positivo para nosotros los ciclos bajistas y alcistas que hay en la bolsa por cuestiones propias de nuestro país. Lo importante claro está, es de qué lado estás en cada ciclo. A mí el último bajista me agarró adentro porque era novata y venía del ciclo alcista de 2009/2010. Ahora con más experiencia cuando cambie el viento no me voy a quedar mirando desde adentro a esperar que pase. Sacaré mi guita del mercado y esperaré tranquila. Si con lo que gané en 2009/2010 hubiera salido para volver en 2013 hace rato que hubiera dejado de laburar.

empome

Mensajepor empome » Sab Abr 11, 2015 5:51 pm

sabrina compra dycasa , asi te vas a poder comprar la casa
la posta no la tiene nadie
pero me parece que va a subir

empome

Mensajepor empome » Sab Abr 11, 2015 5:49 pm

COMO TE EMPOmaron 8.32
creo que fuiste el unico que pago ese precioso

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Abr 11, 2015 5:48 pm

sabrina yo no creo q se pueda vivir siempre de la bolsa, mira graficos viejos, estamos viviendo una situacion particular,
ni siquiera lanzada, ya q cuando se pierde la volatilidad el lanzamiento no paga nada

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Abr 11, 2015 5:46 pm

zorro escribió:Operen bien en la bolsa argentina y americana y dejen de boludear con vender boludeces por mercado libre y demás yerbas!
Sean buenos en algo y no quieren ser malos pero en todo. disfruten el tiempo libre que permite vivir de la bolsa !!

yo necesito changas porque pague erar 8,32

empome

Mensajepor empome » Sab Abr 11, 2015 5:40 pm

PODES VIVIR DE LA BOLSA HASTA QUE LE PONGAN EL IMPUESTO

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Abr 11, 2015 5:34 pm

zorro escribió:Operen bien en la bolsa argentina y americana y dejen de boludear con vender boludeces por mercado libre y demás yerbas!
Sean buenos en algo y no quieren ser malos pero en todo. disfruten el tiempo libre que permite vivir de la bolsa !!

:lol:
se me ocurrió como una solución intermedia hasta que pueda vivir 100% de la bolsa.

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Abr 11, 2015 5:22 pm

gamuzino escribió:1- ojo con afip que se esta poniendo pesada con el e comerce, pero si es para boludear y ganar alguito, existe el monotributo, que si estan el rel de dependencia es mas q un regalo y haces todo formal.
2-lo de las publicaciones pagas yo lo comprobe, tenia 50 publicaciones y una paga, y solo vendia por la paga, aparte ahora cambio el sistema, buscas algo y te salen 20 publicaciones, pero en realidad hay 2000, salen las mejor pagas y las otras cada tanto.
3-ahora lo usado no paga mas comisiones, asi que yo voy a seguir haciendo limpieza, juro que vendi las cosas mas inverosimiles que uds se puedan imaginar.
4-los envios te los resuelve mercadoenvios, es mas barato que mandar por tu cuenta en oca, el servicio es excelente, cuando vendiste imprimis una etiqueta automatica, lo tiras en oca, y a los dos dias esta en cualqueir parte del pais. es mas si vendes mucho pasa oca por tu casa a retirar

gracias por la info!

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Abr 11, 2015 5:16 pm

1- ojo con afip que se esta poniendo pesada con el e comerce, pero si es para boludear y ganar alguito, existe el monotributo, que si estan el rel de dependencia es mas q un regalo y haces todo formal.
2-lo de las publicaciones pagas yo lo comprobe, tenia 50 publicaciones y una paga, y solo vendia por la paga, aparte ahora cambio el sistema, buscas algo y te salen 20 publicaciones, pero en realidad hay 2000, salen las mejor pagas y las otras cada tanto.
3-ahora lo usado no paga mas comisiones, asi que yo voy a seguir haciendo limpieza, juro que vendi las cosas mas inverosimiles que uds se puedan imaginar.
4-los envios te los resuelve mercadoenvios, es mas barato que mandar por tu cuenta en oca, el servicio es excelente, cuando vendiste imprimis una etiqueta automatica, lo tiras en oca, y a los dos dias esta en cualqueir parte del pais. es mas si vendes mucho pasa oca por tu casa a retirar

Volver a “Acciones líderes”