COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
sabrina compra dycasa , asi te vas a poder comprar la casa
la posta no la tiene nadie
pero me parece que va a subir
la posta no la tiene nadie
pero me parece que va a subir
COMO TE EMPOmaron 8.32
creo que fuiste el unico que pago ese precioso
creo que fuiste el unico que pago ese precioso
sabrina yo no creo q se pueda vivir siempre de la bolsa, mira graficos viejos, estamos viviendo una situacion particular,
ni siquiera lanzada, ya q cuando se pierde la volatilidad el lanzamiento no paga nada
ni siquiera lanzada, ya q cuando se pierde la volatilidad el lanzamiento no paga nada
zorro escribió:Operen bien en la bolsa argentina y americana y dejen de boludear con vender boludeces por mercado libre y demás yerbas!
Sean buenos en algo y no quieren ser malos pero en todo. disfruten el tiempo libre que permite vivir de la bolsa !!
yo necesito changas porque pague erar 8,32
PODES VIVIR DE LA BOLSA HASTA QUE LE PONGAN EL IMPUESTO
zorro escribió:Operen bien en la bolsa argentina y americana y dejen de boludear con vender boludeces por mercado libre y demás yerbas!
Sean buenos en algo y no quieren ser malos pero en todo. disfruten el tiempo libre que permite vivir de la bolsa !!

se me ocurrió como una solución intermedia hasta que pueda vivir 100% de la bolsa.
gamuzino escribió:1- ojo con afip que se esta poniendo pesada con el e comerce, pero si es para boludear y ganar alguito, existe el monotributo, que si estan el rel de dependencia es mas q un regalo y haces todo formal.
2-lo de las publicaciones pagas yo lo comprobe, tenia 50 publicaciones y una paga, y solo vendia por la paga, aparte ahora cambio el sistema, buscas algo y te salen 20 publicaciones, pero en realidad hay 2000, salen las mejor pagas y las otras cada tanto.
3-ahora lo usado no paga mas comisiones, asi que yo voy a seguir haciendo limpieza, juro que vendi las cosas mas inverosimiles que uds se puedan imaginar.
4-los envios te los resuelve mercadoenvios, es mas barato que mandar por tu cuenta en oca, el servicio es excelente, cuando vendiste imprimis una etiqueta automatica, lo tiras en oca, y a los dos dias esta en cualqueir parte del pais. es mas si vendes mucho pasa oca por tu casa a retirar
gracias por la info!
1- ojo con afip que se esta poniendo pesada con el e comerce, pero si es para boludear y ganar alguito, existe el monotributo, que si estan el rel de dependencia es mas q un regalo y haces todo formal.
2-lo de las publicaciones pagas yo lo comprobe, tenia 50 publicaciones y una paga, y solo vendia por la paga, aparte ahora cambio el sistema, buscas algo y te salen 20 publicaciones, pero en realidad hay 2000, salen las mejor pagas y las otras cada tanto.
3-ahora lo usado no paga mas comisiones, asi que yo voy a seguir haciendo limpieza, juro que vendi las cosas mas inverosimiles que uds se puedan imaginar.
4-los envios te los resuelve mercadoenvios, es mas barato que mandar por tu cuenta en oca, el servicio es excelente, cuando vendiste imprimis una etiqueta automatica, lo tiras en oca, y a los dos dias esta en cualqueir parte del pais. es mas si vendes mucho pasa oca por tu casa a retirar
veo que hablan de M.L. Hay olor de muchos preocupados que van a tener que vender sus tujes rotos,,, 

rivas144 escribió:O miralo desde otro lado, si uno que está desde la segunda página para atrás vendió un producto, uno que está en la primera página vendió 9
Ok. muy buen aporte a mi causa gracias Rivas!
Billy Ray Valentine escribió:Deberias unificar ambos negocios.
Tenes el conocimiento, el capital, stock, proveedores, clientes
Podrias tomartelo mas en serio.
Slds
no cierra, el negocio es impositivo...
O miralo desde otro lado, si uno que está desde la segunda página para atrás vendió un producto, uno que está en la primera página vendió 9 

Sabrina, si te vas a dedicar a eso tenés que analizar bien y tenes que pagar las publicaciones premium si o si, en el estudio tenemos un cliente que se dedica a vender por mercadolibre, es el primero en su rubro, y el otro día nos comentó que el 90% de las ventas por mercadolibre se hacen en las publicaciones que tenés en la primera página. Así que fijate si no es importante estar en la primera página, de $100.000 que se gasta, $90.000 se reparten entre las 50 primeras publicaciones y $10.000 entre las 2.000 restantes.
gracias Rivas.
[quote="sabrina"]Torna, y cómo hago para tener ese servicio por el que me pagan por medio de una tarjeta y en cuotas?/quote]
Mercadopago. Te hacés una cuenta y ya podés vender a través de todos los medios de pago de mercadopago, se te acredita la plata en tu cuenta (menos la comisión) y después podés retirarla a tu cuenta bancaria o utilizarla para comprar productos por mercadolibre.
Mercadopago. Te hacés una cuenta y ya podés vender a través de todos los medios de pago de mercadopago, se te acredita la plata en tu cuenta (menos la comisión) y después podés retirarla a tu cuenta bancaria o utilizarla para comprar productos por mercadolibre.