sabrina escribió:che, alguno de ustedes se dedica a vender boludec.es por mercado libre? quiero hacer la prueba a ver qué onda. Si alguno contesta que sí, tengo un par de preguntas para hacerle.
Quiero una entrada complementaria a la de la bolsa para cuando renuncie a la fucking oficina.
Gracias.
Perfecto sabri ya te estas encaminando!! He vendido de todo, comencé a probar por alla x el 2000 con unas cuantas pelot*deces

, de vez en cuando vendo algo pq me gusta ademas de que es un negocio que funciona las 24hs! Creo que el capitan vende x ahi.
La ultima vez para probar otro negocio solo por desafio personal, hace como un año me dedique a productos de electronica

(compre a un mayorista y vendi al consumidor final, un negocion) pero lo cancele por que tenia que pagar la mercaderia a dolar blue, luego vender y reponer stock, siempre y cuando en ese ciclo no se dispare el blue y me coma la ganancia y/o el capital destinado al negocio.
Es una muy buena opcion más que nada para vos que estas en baires, ahí hay muchos proveedores de mercaderías. Tenes que encontrar algun producto con alta demanda y poca oferta, luego le compras mercaderia a un mayorista y se lo colocas al consumidor final con un amplio margen (es decir salteas pasos de la cadena de distribucion), esa es la mejor formula, ademas que vendes en cuotas y con tarjeta !!