COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
gamuzino

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gamuzino » Sab Abr 11, 2015 5:16 pm

1- ojo con afip que se esta poniendo pesada con el e comerce, pero si es para boludear y ganar alguito, existe el monotributo, que si estan el rel de dependencia es mas q un regalo y haces todo formal.
2-lo de las publicaciones pagas yo lo comprobe, tenia 50 publicaciones y una paga, y solo vendia por la paga, aparte ahora cambio el sistema, buscas algo y te salen 20 publicaciones, pero en realidad hay 2000, salen las mejor pagas y las otras cada tanto.
3-ahora lo usado no paga mas comisiones, asi que yo voy a seguir haciendo limpieza, juro que vendi las cosas mas inverosimiles que uds se puedan imaginar.
4-los envios te los resuelve mercadoenvios, es mas barato que mandar por tu cuenta en oca, el servicio es excelente, cuando vendiste imprimis una etiqueta automatica, lo tiras en oca, y a los dos dias esta en cualqueir parte del pais. es mas si vendes mucho pasa oca por tu casa a retirar

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Sab Abr 11, 2015 5:13 pm

veo que hablan de M.L. Hay olor de muchos preocupados que van a tener que vender sus tujes rotos,,, :lol:

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Abr 11, 2015 5:10 pm

rivas144 escribió:O miralo desde otro lado, si uno que está desde la segunda página para atrás vendió un producto, uno que está en la primera página vendió 9 :106:

Ok. muy buen aporte a mi causa gracias Rivas!

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Abr 11, 2015 5:09 pm

Billy Ray Valentine escribió:Deberias unificar ambos negocios.
Tenes el conocimiento, el capital, stock, proveedores, clientes
Podrias tomartelo mas en serio.
Slds

no cierra, el negocio es impositivo...

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Abr 11, 2015 5:04 pm

O miralo desde otro lado, si uno que está desde la segunda página para atrás vendió un producto, uno que está en la primera página vendió 9 :106:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Abr 11, 2015 5:03 pm

Sabrina, si te vas a dedicar a eso tenés que analizar bien y tenes que pagar las publicaciones premium si o si, en el estudio tenemos un cliente que se dedica a vender por mercadolibre, es el primero en su rubro, y el otro día nos comentó que el 90% de las ventas por mercadolibre se hacen en las publicaciones que tenés en la primera página. Así que fijate si no es importante estar en la primera página, de $100.000 que se gasta, $90.000 se reparten entre las 50 primeras publicaciones y $10.000 entre las 2.000 restantes.

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Abr 11, 2015 4:48 pm

gracias Rivas.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Abr 11, 2015 4:45 pm

[quote="sabrina"]Torna, y cómo hago para tener ese servicio por el que me pagan por medio de una tarjeta y en cuotas?/quote]

Mercadopago. Te hacés una cuenta y ya podés vender a través de todos los medios de pago de mercadopago, se te acredita la plata en tu cuenta (menos la comisión) y después podés retirarla a tu cuenta bancaria o utilizarla para comprar productos por mercadolibre.

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Abr 11, 2015 4:38 pm

Tornado882 escribió:
Es una muy buena opcion más que nada para vos que estas en baires, ahí hay muchos proveedores de mercaderías. Tenes que encontrar algun producto con alta demanda y poca oferta, luego le compras mercaderia a un mayorista y se lo colocas al consumidor final con un amplio margen (es decir salteas pasos de la cadena de distribucion), esa es la mejor formula, ademas que vendes en cuotas y con tarjeta !!

Torna, y cómo hago para tener ese servicio por el que me pagan por medio de una tarjeta y en cuotas? y el tema de las entregas qué onda? cómo lo arreglaste vos? xq obviamente no voy a dar la dirección de mi casa.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Abr 11, 2015 4:14 pm

sabrina escribió:che, alguno de ustedes se dedica a vender boludec.es por mercado libre? quiero hacer la prueba a ver qué onda. Si alguno contesta que sí, tengo un par de preguntas para hacerle.
Quiero una entrada complementaria a la de la bolsa para cuando renuncie a la fucking oficina. :2230:
Gracias.

yo habitualmente, aunque no es a lo que me dedico, vendo algunas nuevas que compro en cantidad para mi taller mas barato y el exceso lo vendo, tambien cosas usadas uqe sobran en el taller, o sea vendo mi basura, y le compro basura a otros, lo curioso es que haciendo limpieza en el taller van como 170k en un par de años no logico,

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Abr 11, 2015 4:01 pm

Billy Ray Valentine escribió:Con una buena publicacion vendes lo que sea!!
No demore mas de un mes en vender algo sea nuevo o usado a buen precio.
La mejor anecdota de compraventa la tuve con un celular.
Lo compre a 12cuotas con envio gratis, cuando lo recibi me di cuenta que era malisimo, lo publique y a la semana lo vendi de contado mas caro que lo compre (sin contar q lo sigo pagando en cuotas sin interes) y hasta le hice diferencia en pesos al costo de envio. Considerando que quien me compro podria haber encontrado mejores oportunidades en el website, rarisimo!!

Lo que queria ejemplificar con esto, no es mi habilidad, pq no la tengo. Sino de que con un buen aviso, vendes sin problemas hasta en casos donde uno ni piensa que van a ser de interes.

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Abr 11, 2015 3:50 pm

Gracias Torna, lo estoy estudiando el tema :mrgreen: a ver qué pelot.udez me pongo a vender, supongo que voy a intentar publicando cosas que ya tengo en casa a ver si hay pica o no :P qué truchada jaja :lol:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Sab Abr 11, 2015 3:38 pm

sabrina escribió:che, alguno de ustedes se dedica a vender boludec.es por mercado libre? quiero hacer la prueba a ver qué onda. Si alguno contesta que sí, tengo un par de preguntas para hacerle.
Quiero una entrada complementaria a la de la bolsa para cuando renuncie a la fucking oficina. :2230:
Gracias.

Perfecto sabri ya te estas encaminando!! He vendido de todo, comencé a probar por alla x el 2000 con unas cuantas pelot*deces :mrgreen:, de vez en cuando vendo algo pq me gusta ademas de que es un negocio que funciona las 24hs! Creo que el capitan vende x ahi.
La ultima vez para probar otro negocio solo por desafio personal, hace como un año me dedique a productos de electronica :lol: (compre a un mayorista y vendi al consumidor final, un negocion) pero lo cancele por que tenia que pagar la mercaderia a dolar blue, luego vender y reponer stock, siempre y cuando en ese ciclo no se dispare el blue y me coma la ganancia y/o el capital destinado al negocio.
Es una muy buena opcion más que nada para vos que estas en baires, ahí hay muchos proveedores de mercaderías. Tenes que encontrar algun producto con alta demanda y poca oferta, luego le compras mercaderia a un mayorista y se lo colocas al consumidor final con un amplio margen (es decir salteas pasos de la cadena de distribucion), esa es la mejor formula, ademas que vendes en cuotas y con tarjeta !!

Tectónico

Mensajepor Tectónico » Sab Abr 11, 2015 3:32 pm

8.- Tectónico
No aflojes Conde, igual gracias por todo.

Longa

Mensajepor Longa » Sab Abr 11, 2015 2:46 pm

Guasquetardi bursatil escribió:Te corrijo cabeza si me permitis. La base de la que hablas es la 3,60AB. Y si, llego a tocar ayer 0,025 y el pico si mal no recuerdo fue 0,35 (ahi logre vender algunas por eso me acuerdo).
Las ultimas que vendi fueron a 0,20 cuando vi que se venia la noche. Todavia me quedan pero a este precio prefiero que se esfumen. Espero lunes o martes venderlas un poco mejor y si no mala suerte. La verdad que no me puedo quejar
Saludos

En mi caso, deje de operar bases tan altas llegado al vencimiento, por lo menos cuando arranca el mes del ejercicio trato de solo quedarme con bases ITM, y tratar de desprenderme cuando lo considere!!! A veces me enferma, liquidar y verlas que luego suben exponencialmnete, pero despues de lo que me paso en Octubre - Diciembre con las bases altas, en 10 ruedas perdi el 40 % de mi comitente, trato de operar distinto....bases altas, solo compro cuando falta mucho para el ejercicio y la ganancia es ganancia, y ya no me hago la cabeza por lo que que me perdi de ganar!!!

Ej. Ahora estoy mirando y entrando de a poco 8.12JU ERAR (esta baratisima) - 360 JU COME - 58.4 JU PBR - 42.40 JU PBR - y mantengo lotes de la 3AB COME y el jueves entre en la 28AB GGAL ( estaba regaladisima, ayer metio una suba del 50 % y si el papel sube entre lunes y martes esa base vuela mal)

Las VI de varias bases altas de Abril de COME estaban por las nuebes y las primas eran muy caras, operar ese riesgo es muy jodido, porque literalmente si el papel lateraliza, baja o sube poco, esas bases se descreman en una par de ruedas!

Volver a “Acciones líderes”