Al_pacino escribió:me da paja, pedile mi mail al administrador y me lo pasas por ahi
Deja man. ..me embola pedir un mail cuando se puede hacer por otro lado Abriendo una maldita página
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Al_pacino escribió:me da paja, pedile mi mail al administrador y me lo pasas por ahi
Al_pacino escribió:
que compraste cordobes?
Gaston89 escribió:Ahi pareciera que rompio
aguztin escribió:Estimados tenedores de APBR´s. Estoy con el tema de declaración de bienes personales y en el aplicativo de la AFIP no estoy pudiendo cargar mi tenencia de APBR (me pide CUIT de la empresa lo que no es factible porque se trata de una empresa extranjera). Alguno sabe como se carga? Se pone como una inversión en el extranjero a pesar de ser operada localmente? O estoy pecando de correcto y nadie declara nada en bienes personales!? Mil gracias de antemano!
El Brujo escribió:http://www.afip.gob.ar/gananciasybienes ... ES2013.pdf
Cordobes98 escribió:Adentro con unos lotes abril. ..que flojo que no cargué acciones en 30/35. ..
aguztin escribió:Estimados tenedores de APBR´s. Estoy con el tema de declaración de bienes personales y en el aplicativo de la AFIP no estoy pudiendo cargar mi tenencia de APBR (me pide CUIT de la empresa lo que no es factible porque se trata de una empresa extranjera). Alguno sabe como se carga? Se pone como una inversión en el extranjero a pesar de ser operada localmente? O estoy pecando de correcto y nadie declara nada en bienes personales!? Mil gracias de antemano!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], fidelius, Google [Bot], Semrush [Bot] y 205 invitados