Billy Ray Valentine escribió:Asi es, pero el que tiene propiedades debe valuar su inversion respecto a lo que valia en au momento, y lo que val ahora y los poderes adquisitivos en cada epoca.
Y asi como el dolar a 15. Si subieron un 455%, comprar pq se cree quebva a subir mas podria ser un error similar al dolar del año pasado. Por eso mismo no seria tan duro con aquel que haya realizado esa decision solo pq esas visible, gral y facil de ver que (hasta ahora) fue un error. Pero lo mismo sucedio con el oil, con ts, apbr, la soja, etc, hay miles de formas de perder guita jajaj
billy, pensa bien y hace bien las cuentas, se nota que sos bueno/muy bueno con eso, en mi experiencia el ladrillo no es garantia de satisfacción, compre un depto de 2 dorm y buena zona, para inversión, creo que en la cresta de precios, hace 2 o 3 años... pague 80verdes en metalico (con cochera) y me fue muy mal en terminos economicos, hoy le saco 4mil limpios descontale 35 de ganancias, ni se tampoco ni cuento la plata que me costo dejarlo en condiciones ... si tuviera esa plata en un plazo fijo hablamos de un palo son 20mil pesos mensuales... y te digo lo mas llamativo, si hoy lo quiero vender no se si le saco 50 verdes... nose xq hace un tiempo estuve averiguando ... un clavel...