rivas144 escribió:O miralo desde otro lado, si uno que está desde la segunda página para atrás vendió un producto, uno que está en la primera página vendió 9
Ok. muy buen aporte a mi causa gracias Rivas!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:O miralo desde otro lado, si uno que está desde la segunda página para atrás vendió un producto, uno que está en la primera página vendió 9
Billy Ray Valentine escribió:Deberias unificar ambos negocios.
Tenes el conocimiento, el capital, stock, proveedores, clientes
Podrias tomartelo mas en serio.
Slds
Tornado882 escribió:
Es una muy buena opcion más que nada para vos que estas en baires, ahí hay muchos proveedores de mercaderías. Tenes que encontrar algun producto con alta demanda y poca oferta, luego le compras mercaderia a un mayorista y se lo colocas al consumidor final con un amplio margen (es decir salteas pasos de la cadena de distribucion), esa es la mejor formula, ademas que vendes en cuotas y con tarjeta !!
sabrina escribió:che, alguno de ustedes se dedica a vender boludec.es por mercado libre? quiero hacer la prueba a ver qué onda. Si alguno contesta que sí, tengo un par de preguntas para hacerle.
Quiero una entrada complementaria a la de la bolsa para cuando renuncie a la fucking oficina.![]()
Gracias.
Billy Ray Valentine escribió:Con una buena publicacion vendes lo que sea!!
No demore mas de un mes en vender algo sea nuevo o usado a buen precio.
La mejor anecdota de compraventa la tuve con un celular.
Lo compre a 12cuotas con envio gratis, cuando lo recibi me di cuenta que era malisimo, lo publique y a la semana lo vendi de contado mas caro que lo compre (sin contar q lo sigo pagando en cuotas sin interes) y hasta le hice diferencia en pesos al costo de envio. Considerando que quien me compro podria haber encontrado mejores oportunidades en el website, rarisimo!!
Lo que queria ejemplificar con esto, no es mi habilidad, pq no la tengo. Sino de que con un buen aviso, vendes sin problemas hasta en casos donde uno ni piensa que van a ser de interes.
sabrina escribió:che, alguno de ustedes se dedica a vender boludec.es por mercado libre? quiero hacer la prueba a ver qué onda. Si alguno contesta que sí, tengo un par de preguntas para hacerle.
Quiero una entrada complementaria a la de la bolsa para cuando renuncie a la fucking oficina.![]()
Gracias.
Guasquetardi bursatil escribió:Te corrijo cabeza si me permitis. La base de la que hablas es la 3,60AB. Y si, llego a tocar ayer 0,025 y el pico si mal no recuerdo fue 0,35 (ahi logre vender algunas por eso me acuerdo).
Las ultimas que vendi fueron a 0,20 cuando vi que se venia la noche. Todavia me quedan pero a este precio prefiero que se esfumen. Espero lunes o martes venderlas un poco mejor y si no mala suerte. La verdad que no me puedo quejar
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, excluido, Ezex, gastons, Google [Bot], magnus, notescribo, pepelastra, Semrush [Bot], trantor y 273 invitados