COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sabrina

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Sab Abr 11, 2015 3:50 pm

Gracias Torna, lo estoy estudiando el tema :mrgreen: a ver qué pelot.udez me pongo a vender, supongo que voy a intentar publicando cosas que ya tengo en casa a ver si hay pica o no :P qué truchada jaja :lol:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Sab Abr 11, 2015 3:38 pm

sabrina escribió:che, alguno de ustedes se dedica a vender boludec.es por mercado libre? quiero hacer la prueba a ver qué onda. Si alguno contesta que sí, tengo un par de preguntas para hacerle.
Quiero una entrada complementaria a la de la bolsa para cuando renuncie a la fucking oficina. :2230:
Gracias.

Perfecto sabri ya te estas encaminando!! He vendido de todo, comencé a probar por alla x el 2000 con unas cuantas pelot*deces :mrgreen:, de vez en cuando vendo algo pq me gusta ademas de que es un negocio que funciona las 24hs! Creo que el capitan vende x ahi.
La ultima vez para probar otro negocio solo por desafio personal, hace como un año me dedique a productos de electronica :lol: (compre a un mayorista y vendi al consumidor final, un negocion) pero lo cancele por que tenia que pagar la mercaderia a dolar blue, luego vender y reponer stock, siempre y cuando en ese ciclo no se dispare el blue y me coma la ganancia y/o el capital destinado al negocio.
Es una muy buena opcion más que nada para vos que estas en baires, ahí hay muchos proveedores de mercaderías. Tenes que encontrar algun producto con alta demanda y poca oferta, luego le compras mercaderia a un mayorista y se lo colocas al consumidor final con un amplio margen (es decir salteas pasos de la cadena de distribucion), esa es la mejor formula, ademas que vendes en cuotas y con tarjeta !!

Tectónico

Mensajepor Tectónico » Sab Abr 11, 2015 3:32 pm

8.- Tectónico
No aflojes Conde, igual gracias por todo.

Longa

Mensajepor Longa » Sab Abr 11, 2015 2:46 pm

Guasquetardi bursatil escribió:Te corrijo cabeza si me permitis. La base de la que hablas es la 3,60AB. Y si, llego a tocar ayer 0,025 y el pico si mal no recuerdo fue 0,35 (ahi logre vender algunas por eso me acuerdo).
Las ultimas que vendi fueron a 0,20 cuando vi que se venia la noche. Todavia me quedan pero a este precio prefiero que se esfumen. Espero lunes o martes venderlas un poco mejor y si no mala suerte. La verdad que no me puedo quejar
Saludos

En mi caso, deje de operar bases tan altas llegado al vencimiento, por lo menos cuando arranca el mes del ejercicio trato de solo quedarme con bases ITM, y tratar de desprenderme cuando lo considere!!! A veces me enferma, liquidar y verlas que luego suben exponencialmnete, pero despues de lo que me paso en Octubre - Diciembre con las bases altas, en 10 ruedas perdi el 40 % de mi comitente, trato de operar distinto....bases altas, solo compro cuando falta mucho para el ejercicio y la ganancia es ganancia, y ya no me hago la cabeza por lo que que me perdi de ganar!!!

Ej. Ahora estoy mirando y entrando de a poco 8.12JU ERAR (esta baratisima) - 360 JU COME - 58.4 JU PBR - 42.40 JU PBR - y mantengo lotes de la 3AB COME y el jueves entre en la 28AB GGAL ( estaba regaladisima, ayer metio una suba del 50 % y si el papel sube entre lunes y martes esa base vuela mal)

Las VI de varias bases altas de Abril de COME estaban por las nuebes y las primas eran muy caras, operar ese riesgo es muy jodido, porque literalmente si el papel lateraliza, baja o sube poco, esas bases se descreman en una par de ruedas!

luclau1627

Mensajepor luclau1627 » Sab Abr 11, 2015 2:42 pm

Luclau

Guasquetardi bursatil

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Sab Abr 11, 2015 2:35 pm

Te corrijo cabeza si me permitis. La base de la que hablas es la 3,60AB. Y si, llego a tocar ayer 0,025 y el pico si mal no recuerdo fue 0,35 (ahi logre vender algunas por eso me acuerdo).
Las ultimas que vendi fueron a 0,20 cuando vi que se venia la noche. Todavia me quedan pero a este precio prefiero que se esfumen. Espero lunes o martes venderlas un poco mejor y si no mala suerte. La verdad que no me puedo quejar
Saludos

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Sab Abr 11, 2015 2:10 pm

neofito escribió:576) La pregunta es quién fué a contra mercado para bajar el precio cuando el precio ideal estaba en 3.55 y había otro en 3.40. No se justifica salir a rematar papeles en un mercado alcista. Si la cuestión era asustar al minorista para que largue no consiguieron nada. La zona para bajarla un poco eran los 4 pesos, y sin embargo alguien salió a vender en 3.23 o a figurar una venta o todas las ventas hasta 3.23 y como siempre algún minorista les cree y cae, como cayeron con el -7, le sacaron los caramelos a los pibes

a veces creo que sos novato con los comentarios que haces, como quien fue contra mercado? y mas en esta accion, tuvo una suba empinada, los indices estaban hasta las pelotas, dejo un gap imposible de no verlo a pocos dias de opex, volatilidad al palo, mejor oportunidad para lanzarse no habia, imaginate que se llego a pagar la 2,6 arriba de 0,3 y ayer toco un minimo de 0,025 sino me equivoco...el problema es cuando se cae en la euforia, y se piensa que va a seguir hasta 4 sin una toma...el que tiene papeles no lo sufre, el problema esta en el que tiene opciones...

scalper

Mensajepor scalper » Sab Abr 11, 2015 1:55 pm

7) scalper

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Abr 11, 2015 1:32 pm

che, alguno de ustedes se dedica a vender boludec.es por mercado libre? quiero hacer la prueba a ver qué onda. Si alguno contesta que sí, tengo un par de preguntas para hacerle.
Quiero una entrada complementaria a la de la bolsa para cuando renuncie a la fucking oficina. :2230:
Gracias.

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Sab Abr 11, 2015 1:20 pm

6) irlandes

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Abr 11, 2015 1:18 pm

wilato22 escribió:Alguien me dice como figura El Conde en Twitter?

@elconde044

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Sab Abr 11, 2015 1:17 pm

wilato22 escribió:Alguien me dice como figura El Conde en Twitter?

@elconde044

neofito

Mensajepor neofito » Sab Abr 11, 2015 1:16 pm

576) La pregunta es quién fué a contra mercado para bajar el precio cuando el precio ideal estaba en 3.55 y había otro en 3.40. No se justifica salir a rematar papeles en un mercado alcista. Si la cuestión era asustar al minorista para que largue no consiguieron nada. La zona para bajarla un poco eran los 4 pesos, y sin embargo alguien salió a vender en 3.23 o a figurar una venta o todas las ventas hasta 3.23 y como siempre algún minorista les cree y cae, como cayeron con el -7, le sacaron los caramelos a los pibes

wilato22

Mensajepor wilato22 » Sab Abr 11, 2015 1:08 pm

Alguien me dice como figura El Conde en Twitter?

wilato22

Mensajepor wilato22 » Sab Abr 11, 2015 12:53 pm

5) wilato

Volver a “Acciones líderes”