Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:che, alguno de ustedes se dedica a vender boludec.es por mercado libre? quiero hacer la prueba a ver qué onda. Si alguno contesta que sí, tengo un par de preguntas para hacerle.
Quiero una entrada complementaria a la de la bolsa para cuando renuncie a la fucking oficina.![]()
Gracias.
Guasquetardi bursatil escribió:Te corrijo cabeza si me permitis. La base de la que hablas es la 3,60AB. Y si, llego a tocar ayer 0,025 y el pico si mal no recuerdo fue 0,35 (ahi logre vender algunas por eso me acuerdo).
Las ultimas que vendi fueron a 0,20 cuando vi que se venia la noche. Todavia me quedan pero a este precio prefiero que se esfumen. Espero lunes o martes venderlas un poco mejor y si no mala suerte. La verdad que no me puedo quejar
Saludos
neofito escribió:576) La pregunta es quién fué a contra mercado para bajar el precio cuando el precio ideal estaba en 3.55 y había otro en 3.40. No se justifica salir a rematar papeles en un mercado alcista. Si la cuestión era asustar al minorista para que largue no consiguieron nada. La zona para bajarla un poco eran los 4 pesos, y sin embargo alguien salió a vender en 3.23 o a figurar una venta o todas las ventas hasta 3.23 y como siempre algún minorista les cree y cae, como cayeron con el -7, le sacaron los caramelos a los pibes
wilato22 escribió:Alguien me dice como figura El Conde en Twitter?
wilato22 escribió:Alguien me dice como figura El Conde en Twitter?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, debenede, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], El Brujo, el indio, EL REY, ElBocha, elcipayo16, escolazo21, Fulca, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], guarani, Guardameta, Hayfuturo, Jean Pierre 07, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lazca, Leon, martin789, Matraca, Morlaco, napolitano, OVASAN, Peitrick, pepelui, picadogrueso, pollomoney, Richardkrhue, RICHI7777777, Rodion, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, ukumar, walterhunter, Wan Chan Kein y 583 invitados