Guasquetardi bursatil escribió:Te corrijo cabeza si me permitis. La base de la que hablas es la 3,60AB. Y si, llego a tocar ayer 0,025 y el pico si mal no recuerdo fue 0,35 (ahi logre vender algunas por eso me acuerdo).
Las ultimas que vendi fueron a 0,20 cuando vi que se venia la noche. Todavia me quedan pero a este precio prefiero que se esfumen. Espero lunes o martes venderlas un poco mejor y si no mala suerte. La verdad que no me puedo quejar
Saludos
En mi caso, deje de operar bases tan altas llegado al vencimiento, por lo menos cuando arranca el mes del ejercicio trato de solo quedarme con bases ITM, y tratar de desprenderme cuando lo considere!!! A veces me enferma, liquidar y verlas que luego suben exponencialmnete, pero despues de lo que me paso en Octubre - Diciembre con las bases altas, en 10 ruedas perdi el 40 % de mi comitente, trato de operar distinto....bases altas, solo compro cuando falta mucho para el ejercicio y la ganancia es ganancia, y ya no me hago la cabeza por lo que que me perdi de ganar!!!
Ej. Ahora estoy mirando y entrando de a poco 8.12JU ERAR (esta baratisima) - 360 JU COME - 58.4 JU PBR - 42.40 JU PBR - y mantengo lotes de la 3AB COME y el jueves entre en la 28AB GGAL ( estaba regaladisima, ayer metio una suba del 50 % y si el papel sube entre lunes y martes esa base vuela mal)
Las VI de varias bases altas de Abril de COME estaban por las nuebes y las primas eran muy caras, operar ese riesgo es muy jodido, porque literalmente si el papel lateraliza, baja o sube poco, esas bases se descreman en una par de ruedas!