APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Buenas.... para despuntar me llevo unos lotecitos de la 28AB..... Plata o mie***...
valiant escribió:al pacino,a esta altura yo lo mantendría.
gracias valiant me sirve y mucho lo que me dice, muy amable
-
PAPU07 escribió:Vuelvo a repetirlo, zona de rebote![]()
MURALLA DE TITANIO EN 6 u$
Como siempre se van a empomar los que compren aca, el equivalente a 5,85 /90 verdes
Muy bien por los ( pocos obvio) que entraron con calls y SABEN cuando salir
SALUDOS
stxdaniel escribió:
Taz escribió:Del concreto pasó al titanio, ya no sabe que otro material utilizar este Papu
Hay uno que utilizan las naves espaciales, habría que averiguar en internet para pasarle la data...
al pacino,a esta altura yo lo mantendría.
no es mucha la plata valiant pero lo habia leido a usted que podria ese lote tranquilamente valer 5 pesitos y todo ayuda vio jajajaja usted en su humilde opinion mantendria o ya con un 100% como lo estoy saldria?
Arriba de 8.20 debería ejecturar eso Luisito.
El oil se puso rojo???' o veo mal
-
- Contactar:
¿La ejecutará?
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2015-04-13 a la(s) 12.49.56.png (9.78 KiB) Visto 427 veces
Al_pacino escribió:[quote="valiant"te quiere decir que lances una base más alta.[/quote
valiant tengo 10 lotecitos de la 46 abril comprados a 1.07 que hago?? usted la ve que pueda superar los 50 pesos locales, segun lo lei y lo respeto siempre mucho por que es bastante acertado que vamos hacia los 11 dolares?? que me aconseja....gracias.
es una buena pregunta la suya,sobre todo a tan poco para el vencimiento.
hoy el papel rompe la congestion al alza en wall street.
eso implica mayor suba a futuro. el riesgo es que haga pullbak a la zona quebrada al alza y ese lote valga cero.
en tal sentido la supuesta presentancion del balance la semana que viene podría ayudar a que la suba sea mas ininterrumpida y que ese lote se valorice en los dias que quedan.
pero el riesgo siempre está.
PAPU07 escribió:Vuelvo a repetirlo, zona de rebote![]()
MURALLA DE TITANIO EN 6 u$
Como siempre se van a empomar los que compren aca, el equivalente a 5,85 /90 verdes
Muy bien por los ( pocos obvio) que entraron con calls y SABEN cuando salir
SALUDOS
stxdaniel escribió:
Del concreto pasó al titanio, ya no sabe que otro material utilizar este Papu

-
TODOS LOS PAPELES A LA BAJA PARA PASARSE APBR 

valiant escribió:te quiere decir que lances una base más alta.
valiant tengo 10 lotecitos de la 46 abril comprados a 1.07 que hago?? usted la ve que pueda superar los 50 pesos locales, segun lo lei y lo respeto siempre mucho por que es bastante acertado que vamos hacia los 11 dolares?? que me aconseja....gracias.
Arucho escribió: ponele una tapa para no quedar tan expuesto.
cristian1306 escribió: ¿?
O sea... vender una base mas arriba, por la misma cantidad de lotes. Es decir, transformar la posicion en un bull
Gonzalo, mira que aca le estan sacando 80 centavos al CCL por OPEX...
No me parece una buena operacion lanzar con el papel asi. Mas me parece un negocio comprar papel regalado o comprar loteria JU.
Para mi, te van a ejercer, y encima vas a perder en comisiones lo que creas que ibas a ganar por lote...
No me parece una buena operacion lanzar con el papel asi. Mas me parece un negocio comprar papel regalado o comprar loteria JU.
Para mi, te van a ejercer, y encima vas a perder en comisiones lo que creas que ibas a ganar por lote...

te quiere decir que lances una base más alta.