"PAPU07".YO aviseeeeeeeeeeeeeeee
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arucho escribió: ponele una tapa para no quedar tan expuesto.
PAPU07 escribió:Vuelvo a repetirlo, zona de rebote![]()
MURALLA DE TITANIO EN 6 u$
Como siempre se van a empomar los que compren aca, el equivalente a 5,85 /90 verdes
Muy bien por los ( pocos obvio) que entraron con calls y SABEN cuando salir![]()
SALUDOS
gonzalo76 escribió:tengo ganas de entrar aca con caucion y lanzar abril, que baseme recomiendan para hacer unos $ al opex???
grazie
valiant escribió:le estará faltando volumen a la ruptura de hoy? juju
cristian1306 escribió:Tengo PBRC30.4AB (400) comprada a 3.70, que me recomendarían?
Peloco escribió:AL final cambie de base... total como le roban un peso a la cotizacion, con menos guita casi da lo mismo tener la 42 que la 46 para el target alcista...![]()
PD: no me le anime a la 50, pero la 46 va a tirar mucho si el papel hace lo que esta previsto...
Gaston89 escribió:Hay una banderita intra...
Peloco escribió:AL final cambie de base... total como le roban un peso a la cotizacion, con menos guita casi da lo mismo tener la 42 que la 46 para el target alcista...![]()
PD: no me le anime a la 50, pero la 46 va a tirar mucho si el papel hace lo que esta previsto...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, Martinm, Semrush [Bot], torino 380w, yepun y 231 invitados