CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
Culminó el 2014 con 65,79 millones de pesos. En el 4to. Trimestre acumuló más que todos los trimestres anteriores: 34,85 millones. El 2013 terminó con 24,41 millones. Para el presente ejercicio, representa una ganancia, en el orden del 174%.
Los ingresos operativos netos del ejercicio resultaron un 38% superior comparado con el 2013.
Los costos operativos subieron un 31,68%
Los gastos de Administración y Comercialización registran un aumento del 20% comparado con el ejercicio 2013, por inflación y reestructuración de remuneraciones.
Otros gastos subieron en el orden del 54%, principalmente, por el aumento de impuesto de Débitos y Créditos, el cual tiene una relación directa con el mayor nivel de ingresos.
El resultado financiero ascendió a 8,41 millones de pesos, por efecto positivo de diferencias de cambio.
El directorio propone repartir 30 millones de pesos en concepto de dividendos, esto equivale a $0,54 por acción.
En este último trimestre se comenzaron la ejecución de la segunda etapa del emprendimiento Mirabilia en Belgrano. También la obra de Barugel Azulay y Cia. En diciembre recibieron por el nuevo sanatorio UPCN, una mención honorifica del concurso arquitectura sustentable.
En las perspectivas, a pesar de los conflictos que todos sabemos (holdout, cepo, etc), se tiene en cartera de obras, en el orden de 1000 millones de pesos, concentrada en la Argentina y con clientes privados. Se estima mantener el nivel de ingresos. Hay 13 grandes obras (Sanatorio San Martin, Banco Galicia Green Tower, Banco Macro, etc)
La liquidez subió de 1,17 a 1,22. La solvencia se mantuvo en el orden del 0,55.
El VL es de 3,46. La cotización hoy es de 8,45
La ganancia por acción es de 1,18. El PER es de 7,16 años
Los ingresos operativos netos del ejercicio resultaron un 38% superior comparado con el 2013.
Los costos operativos subieron un 31,68%
Los gastos de Administración y Comercialización registran un aumento del 20% comparado con el ejercicio 2013, por inflación y reestructuración de remuneraciones.
Otros gastos subieron en el orden del 54%, principalmente, por el aumento de impuesto de Débitos y Créditos, el cual tiene una relación directa con el mayor nivel de ingresos.
El resultado financiero ascendió a 8,41 millones de pesos, por efecto positivo de diferencias de cambio.
El directorio propone repartir 30 millones de pesos en concepto de dividendos, esto equivale a $0,54 por acción.
En este último trimestre se comenzaron la ejecución de la segunda etapa del emprendimiento Mirabilia en Belgrano. También la obra de Barugel Azulay y Cia. En diciembre recibieron por el nuevo sanatorio UPCN, una mención honorifica del concurso arquitectura sustentable.
En las perspectivas, a pesar de los conflictos que todos sabemos (holdout, cepo, etc), se tiene en cartera de obras, en el orden de 1000 millones de pesos, concentrada en la Argentina y con clientes privados. Se estima mantener el nivel de ingresos. Hay 13 grandes obras (Sanatorio San Martin, Banco Galicia Green Tower, Banco Macro, etc)
La liquidez subió de 1,17 a 1,22. La solvencia se mantuvo en el orden del 0,55.
El VL es de 3,46. La cotización hoy es de 8,45
La ganancia por acción es de 1,18. El PER es de 7,16 años
-
Soy inversor pequeño y paciente.. 20 lucas aca compradas en 7,8 y alguito en come... no tengo mas guita sino no hubiese hecho ese comentario.
Quisiera saber si usted es bardero de rompeb**** nomas o si abusaron de usted cuando era chiquito... me queda la duda
Quisiera saber si usted es bardero de rompeb**** nomas o si abusaron de usted cuando era chiquito... me queda la duda

martincodos escribió:juro por dios que no entiendo como no se llevan esas 110 lucas a 7,72... es un 20% de incremento en menos de 1 semana y a eso sumale 8% mas de los 0.6 ctvs x accion de dividendos
LLevatelas vos NENE, o también operas migajas

-
juro por dios que no entiendo como no se llevan esas 110 lucas a 7,72... es un 20% de incremento en menos de 1 semana y a eso sumale 8% mas de los 0.6 ctvs x accion de dividendos
Microsules Bernabo escribió:Sos un irrespetuoso y te tengo que tratar como tal.
Podes ganar o perder aca, pero no tenes que perder el humor,favor de recuperarlo estimado BerNABO

-
Sos un irrespetuoso y te tengo que tratar como tal.
Microsules Bernabo escribió:Chiqui, no hablo de las puntas de venta de este momento.
Hace el favor, no rompas las pelotas acá. Si no te interesa para que venís a joder?
Encima de NABOlardi, mentiroso, de que hablabas entonces...

-
Chiqui, no hablo de las puntas de venta de este momento.
Hace el favor, no rompas las pelotas acá. Si no te interesa para que venís a joder?

Microsules Bernabo escribió:Esto se corta cuando el bol*do que da puchos a 7,70 se avive. Le termina vendiendo una orden de 1500 papeles en comodas cuotas a alguien que debería pagar 8,40.
juassssssssssssss

-
Se van a cansar de esperarla en 7,10... Ahi tienen a 7,70, 7,71, 7,72 para llevar. 

Comparto lo manifestado por revanchero, agarrame un hue vo 

-

creo haberlo anticipado hojas atrás , aca nos íbamos a empezar a divertir...

aca sin dinero no existis y el dinero es propio,por lo tanto lo gana y lo pierde el dueño ....hay y se necesita de todo...por eso es una bolsa y si ponemos guita estamos atroden para bien o mal... y para darle mas valor ,la idea y la ejecución deben ser nuestras y por sobre todo la convicción en el procedimiento...porque después las ganancias y las perdidas salen o entran según se cumplan nuestras ideas...esto en lo básico ...quedaran los fundamentos ,los graficos ,el perfil de cada uno ,y mil etcs...para profundizar mas y mejor.se pone para ganar desde un peso a millones y todo debe ser respetado...
volviendo a caputo ,fuera de mi creencia se esta haciendo muy tradera ,de poco volumen ,con subas frenéticas y bajadas violentas en segundos...

de manera impesada para mi en este papel , el que tenga puntería capaz de corto le hace diferencias... creo que de largo esto es muy

esta lindo el partido ,jajajajaja. mis mayores respetos a los socios de aca que tengan 100, 500,1000,10000 ,100 mil o la cantidad que sea.saludos
AlanT escribió:This topic is officially ON FIRE
(eso si, ni un comentario acerca de la empresa o de las paso que se vienen en caba)
AlanTenes razón, solo que hay gente que entra aca para pasar el tiempo, en vez de disfrutarlo

This topic is officially ON FIRE 
(eso si, ni un comentario acerca de la empresa o de las paso que se vienen en caba)

Gracias Chiqui, lo voy a agendar para ir con mis nietos.