ElNegro escribió:mientras se pelean acá en APBR se fue de 4,90 a 7,75
En APBR en $47,- me bajo.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:me pagan .17 la base 4.20 jun, aca hay gente q esta tirando la plata
mmarcodelpont escribió:me pagan .17 la base 4.20 jun, aca hay gente q esta tirando la plata
fiat1500 escribió: El problema es que estando al dope, gastas mucho mas.
pancher escribió:Chicos, me hacen sentir mal...yo empece con lo que vendí de mi autito usado y hoy me falta poco para el cero recién no lo tengo ni entero!!
rodick1986 escribió:Off Topic:
¿Cuánto creen que necesitan para dejar de trabajar y vivir de rentas eternamente?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, chory461, cirolandia, danyf1, escolazo21, Fabian66, falute, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, Leon, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, NEW TEST, NoHayPlata2, PAL75, PELADOMERVAL, Pirujo, Poo, res, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Traigo, vgvictor, wal772 y 506 invitados