COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
284k papeles en 1 minuto
DMF escribió:recien se llevaron un millon de pesitos![]()
No fui yo...

recien se llevaron un millon de pesitos

pancher escribió:Chicos, me hacen sentir mal...yo empece con lo que vendí de mi autito usado y hoy me falta poco para el cero recién no lo tengo ni entero!!
fiat1500 escribió:Te sentís mal porque vendiste un usado y ya casi tenes un Okm?
a fin de año te compras un Fiat 1500
No me siento perfecto, el tema es q ando a pata y no quiero vender para sacar el auto!! jaajaj
pancher escribió:Chicos, me hacen sentir mal...yo empece con lo que vendí de mi autito usado y hoy me falta poco para el cero recién no lo tengo ni entero!!
Te sentís mal porque vendiste un usado y ya casi tenes un Okm?
a fin de año te compras un Fiat 1500

8,5 palos, a ver el grafico: ( tic tac tic tac)
mmmm
mmmm

-BATMAN- escribió: Según mis cuentas me faltan USD 2,3 millones.![]()
Ya tengo toda la base armada, casa , un audi chico (ahora quería la camionetita para ir a la playa jajaja).
Batman tiene que mantener el traje que es caro...
Yo con mucho menos me arreglo, pero mucho menos.
Priorizo toda la vida no tener que trabajar más, antes que la vida de lujo.
Chicos, me hacen sentir mal...yo empece con lo que vendí de mi autito usado y hoy me falta poco para el cero recién no lo tengo ni entero!!
-
Tornado882 escribió:En lugar de quemar guita en dividendos, preferiría que siga reinvirtiendo en negocios
-BATMAN- escribió:Estamos hablando de un futuro y cuando los números sean otros, hay que ver cuanto empieza a entrar de CGC y METROTEL con el tiempo. Una vez que que tenga buena caja y cintura para que la COMEta se pueda mover tranquila, a mi me parece ideal que pague dividendos es un plus.
Si seguro que es un plus pero el dividendo es más como para dejar feliz a doña rosa

Recuerdo un libro de finanzas que justamente hablaba de la irrelevancia de la politica de dividendos, es decir si dejar feliz al inversor o reinvertir. Por el pasado oscuro de la COMEta seria bueno pero financieramente no. Ademas cuando paga div sube un poco por expectativa del anuncio y despues baja en la misma proporcion del div cuando hace el corte, a esto hay que agregarle lo que te cobran impuestos y te come bastante. He cobrado 4 o 5 veces (de ERAR y FRAN) y no vale la pena, salvo que tengas gran cantidad de nominales.
fiat1500 escribió:supongo que muchos andamos por esos números, a lo que me refería es lo impresionante de la suba y el potencial que tiene,ya todo el mundo esta convencido de eso, falta que cuando la quieren bajar les chupen los papeles y se queden llorando
Preguntale como le quedó el oj.ete al que vendía el miércoles
Jony16 escribió:No sé como igonar a x usuario. ALGUIEN ME AYUDA?
Ya me cansé de algunas personas, no me dan mas gracia.
Arriba de todo en el foro, vas a ver un link que dice "Panel de Control de Usuario".
Te metés ahí, vas a la sopala de "Amigos e Ignorados", a la izquierda, haces clic en "Organizar Ignorados".
En la caja de texto, metes los nombres de los que queres ignorar, uno por renglón y le das OK.
(ya veo que te escribo la guía par que me ignores a mí

Jony16 escribió:No sé como igonar a x usuario. ALGUIEN ME AYUDA?
Ya me cansé de algunas personas, no me dan mas gracia.
Arriba, cerca del logo de rava, ahí donde dice panel de control del usuario, hacé click y andá a la parte de amigos/enemigos, a los que pongas como enemigos no los vas a leer más.
Vos debes ser pelado, tu techo y piso se te corre todo el tiempo.
Claro, depende si tenes puesto el kincho
Claro, depende si tenes puesto el kincho

PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()