mmmm

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-BATMAN- escribió: Según mis cuentas me faltan USD 2,3 millones.![]()
Ya tengo toda la base armada, casa , un audi chico (ahora quería la camionetita para ir a la playa jajaja).
Tornado882 escribió:En lugar de quemar guita en dividendos, preferiría que siga reinvirtiendo en negocios
-BATMAN- escribió:Estamos hablando de un futuro y cuando los números sean otros, hay que ver cuanto empieza a entrar de CGC y METROTEL con el tiempo. Una vez que que tenga buena caja y cintura para que la COMEta se pueda mover tranquila, a mi me parece ideal que pague dividendos es un plus.
fiat1500 escribió:supongo que muchos andamos por esos números, a lo que me refería es lo impresionante de la suba y el potencial que tiene,ya todo el mundo esta convencido de eso, falta que cuando la quieren bajar les chupen los papeles y se queden llorando
Jony16 escribió:No sé como igonar a x usuario. ALGUIEN ME AYUDA?
Ya me cansé de algunas personas, no me dan mas gracia.
Jony16 escribió:No sé como igonar a x usuario. ALGUIEN ME AYUDA?
Ya me cansé de algunas personas, no me dan mas gracia.
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
rodick1986 escribió:Off Topic:
¿Cuánto creen que necesitan para dejar de trabajar y vivir de rentas eternamente?
rodick1986 escribió:Off Topic:
¿Cuánto creen que necesitan para dejar de trabajar y vivir de rentas eternamente?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 201 invitados