APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Tiene destino de u$s 10.50 // 11.00 con presentación de balance
quien la queria con un 8 adelante jajajaja
PBR 8,11 +4,64%

Kubrick escribió:Bueno esta habilitada la media de 34 semanas en 10,17 , luego el 21 y después el 36 dólares
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que bueno que entro habilitado el 8, mirá si anulan el gol
-
- Contactar:
Dostoievsky escribió:Muchos se bajaron esperando un recorte, se ve en el foro. Ojo con la doble nelson. Así como las bajas siempre en pbr han sido violentas, las subas también...ya están midiendo los stops entre 7,8 y 8. Por ahí recorta para cargar mas el vagón de los que se vendan contra la resistencia...pero hay olor a sangre de oso acá.
Luis XXXIV escribió: Es lo que te decía el jueves en la cena: ellos motorizarán la suba.
Dostoievsky escribió:Si señor, ahora: donde ves de poner un stop para preservar ganancias? 20% de la tenencia lanzo hoy de entrada.
Si presentan el balance como vienen amagando, para mi antes de tener una corrección importante irá a la zona que plantearon varios el finde (Luch entre otros).
llamenlo a Riverito
Bueno esta habilitada la media de 34 semanas en 10,17 , luego el 21 y después el 36 dólares
voladuraaaaa
Athila escribió:Al menos aquí $47,- "el tomuer" pa´los cabuleros...
Naaa... el 48... el muerto que habla...

-
Entre desde febrero 3 veces aca, las dos primeras me empomo. Ahora le di la ultima oportunidad el 31/03 entrando a 6, me esta emociando esta suba. Veremos como sigue. Pero por las dudas voy a ajustando el stop 

sigue subiendo la espumita,como la cerveza.
Ja,ja,ja
Ja,ja,ja
-
Dostoievsky escribió:Muchos se bajaron esperando un recorte, se ve en el foro. Ojo con la doble nelson. Así como las bajas siempre en pbr han sido violentas, las subas también...ya están midiendo los stops entre 7,8 y 8. Por ahí recorta para cargar mas el vagón de los que se vendan contra la resistencia...pero hay olor a sangre de oso acá.
Luis XXXIV escribió: Es lo que te decía el jueves en la cena: ellos motorizarán la suba.
Si señor, ahora: donde ves de poner un stop para preservar ganancias? 20% de la tenencia lanzo hoy de entrada.
En USA parece que saltaron stop de algunos shorts... 3 days to cover... 

Paso de una acción Peloco! a ser Ron Jeremy en sus mejores épocas

Al menos aquí $47,- "el tomuer" pa´los cabuleros...