COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No sé como igonar a x usuario. ALGUIEN ME AYUDA?
Ya me cansé de algunas personas, no me dan mas gracia.
Ya me cansé de algunas personas, no me dan mas gracia.
Che Andy, esto lo posteamos mil veces:
Alone 0,8 M USD
Wife & husband 1,5 M USD
Family (2 children) 2,4M USD
Alone 0,8 M USD
Wife & husband 1,5 M USD
Family (2 children) 2,4M USD
rodick1986 escribió:Off Topic:
¿Cuánto creen que necesitan para dejar de trabajar y vivir de rentas eternamente?
supongo que muchos andamos por esos números, a lo que me refería es lo impresionante de la suba y el potencial que tiene,ya todo el mundo esta convencido de eso, falta que cuando la quieren bajar les chupen los papeles y se queden llorando
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

-
Dos lucas sale esa cortadora?
rodick1986 escribió:Off Topic:
¿Cuánto creen que necesitan para dejar de trabajar y vivir de rentas eternamente?
175000 cortadoras de pasto STIHL 0km
Seguimos aguantando a COME

-
Off Topic:
Hub escribió: yo empece con el valor de 9500 cortadoras de pasto STIHL modelo '09
ya voy por las 100.000
Particular forma de medir su tenencia
Si COME, fuera el título de una película sería "De Mendigo a Millonario"
COME, refugio de valor

COME, refugio de valor

Tornado882 escribió:En lugar de quemar guita en dividendos, preferiría que siga reinvirtiendo en negocios
Estamos hablando de un futuro y cuando los números sean otros, hay que ver cuanto empieza a entrar de CGC y METROTEL con el tiempo. Una vez que que tenga buena caja y cintura para que la COMEta se pueda mover tranquila, a mi me parece ideal que pague dividendos es un plus.

fiat1500 escribió:empece hace 1 año con el valor de 1 1/2 OKM mediano, a mediados de diciembre me quedo el 1/2, hoy con baja y todo llevo 2 y si llega a 8 se transforma en un depto de 1 amb.
yo empece con el valor de 9500 cortadoras de pasto STIHL modelo '09
ya voy por las 100.000

Tornado882 escribió:En lugar de quemar guita en dividendos, preferiría que siga reinvirtiendo en negocios
Yo opino lo mismo.
Además, es un holding. Que siga adquiriendo empresas para integrar negocios y diversificar rubros.
La ganancia se va a dar en el precio de la acción. Pagar dividendos va a recudir la capacidad de inversión y por ende, crecimiento.
Bueno..salgo a pescar lo que deje en 3.50,,,veremos...esto se llama troling 

empece hace 1 año con el valor de 1 1/2 OKM mediano, a mediados de diciembre me quedo el 1/2, hoy con baja y todo llevo 2 y si llega a 8 se transforma en un depto de 1 amb.