TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
9,5 precio de salida.. No la veo bajando mucho tampoco, pero creo que habrá otras oportunidades.
Brío, consultatio, sami. ..lindas apuestas bastantes seguras dentro de todo..
Brío, consultatio, sami. ..lindas apuestas bastantes seguras dentro de todo..
rafa escribió: Es correcto el analisis de Ferlobo. El tema UBEN que compraste en el maximo historico. Por eso tu rentabilidad es mala.
Ahora el tema es que si comprastes a 68 centavos de dolar, no se te dio en algun momento compras mas abajo? Llego despues a 17 centavos y alli era para comprarse todo ya que coincidia con el piso del 2009. Si comprabas los mismos dolares puestos en 2010 en el 2012 ahora estarias mas que duplicando tu paquete promedio en dolares....
Respecto del futuro de siderar en el corto, le esta costando justamente cruzar esa fuerte resistencia de los 69 centavos de dolar. ESA es la batalla desde el punto de vista tecnico a mi modo de ver.
A estos precios la empresa sigue ciendo barata para largo plazo pero para el corto no hay que desconocer que estamos
en los maximos de toda la historia. Mi opinion es que lo pasaremos en no mucho tiempo. Si el merval no cae, creo que
despues del ejercicio lo lograremos.
Saludos.
RAFA DESEO QUE TENGAS RAZÓN .....
SOY PESIMISTA ADEMÁS EN CUANTO AL MOMENTO ACTUAL DE LA EMPRESA,COMMODITIES,PRODUCCIÓN,
LOS EMBATES POLÍTICOS EN SU CONTRA,BALANCES FUTUROS,ETC ...
SI ESTAMOS EN MÁXIMOS HISTÓRICOS, NO DUDARÉ DE SALIR A PÉRDIDA EN BUSCA DE
OTRAS OPORTUNIDADES QUE NOS DÁ EL MERCADO.
IGUAL ESPERO DESPUÉS DEL DIVIDENDO A VER SI SORPRENDE.....
El tema de Brasil, esta interesante.. Pero será cuestión de analizarlo en el momento oportuno.. Llegado el caso tmb puedo comprar cedear de Apple.. La veo en torno a los 200 dólares en breve..
chapa escribió:Próximas semanas arranca erar en busca de de los 9,5. Tocando valores cercanos a 10.. Momentos en que abandono el barco para hacer un último tiro en Pampa que la veo reaccionando después, y luego billetes para ver las elecciones al mejor estilo *...
Para que billete si podes comprar Brasil
Próximas semanas arranca erar en busca de de los 9,5. Tocando valores cercanos a 10.. Momentos en que abandono el barco para hacer un último tiro en Pampa que la veo reaccionando después, y luego billetes para ver las elecciones al mejor estilo *...
uben escribió: Hola, te paso más fino las cuentas que hice : En enero del 2011 compré ( gastos incluidos ) c/u a $ 35.25 ( vendí para ello U$S a 3.97 ) : O sea 35.25 % 3.97 = U$S 8.88 c/u. Se distribuyó 12 acciones x c/u. 8.88 % 13 = 0.68 c/u x 12.50 ( precio actual aprox. del blue ) = 8.50 Para mis cálculos ese valor debería tener hoy para que los dividendos ( no los tengo calculados ) sean ganancia. Así y todo creo que estoy bastante abajo de un bono en U$S. Por ej. compré AA17 el 11/05/11 a $ 3.9575. No sé si se me escapa algo ?
Es correcto el analisis de Ferlobo. El tema UBEN que compraste en el maximo historico. Por eso tu rentabilidad es mala.
Ahora el tema es que si comprastes a 68 centavos de dolar, no se te dio en algun momento compras mas abajo? Llego despues a 17 centavos y alli era para comprarse todo ya que coincidia con el piso del 2009. Si comprabas los mismos dolares puestos en 2010 en el 2012 ahora estarias mas que duplicando tu paquete promedio en dolares....
Respecto del futuro de siderar en el corto, le esta costando justamente cruzar esa fuerte resistencia de los 69 centavos de dolar. ESA es la batalla desde el punto de vista tecnico a mi modo de ver.
A estos precios la empresa sigue ciendo barata para largo plazo pero para el corto no hay que desconocer que estamos
en los maximos de toda la historia. Mi opinion es que lo pasaremos en no mucho tiempo. Si el merval no cae, creo que
despues del ejercicio lo lograremos.
Saludos.
-
Sigue en pelea pero debe comenzar a levantar.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... entos.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... entos.html
-
MILONGA escribió:Leí que suspendió 3000 empleados, cuanto afectara a la cotización el lunes.
No, eso es siderca, tenaris-siderca . ternium-siderar
misma verduleria, distintas cajas de manzana, no ne pongas las podridas en esta caja porque tengo todavia bastante q cerrar en la 7,87!! por favor
m.iprofesional.com/notas/209614-La-cada-del-petrleo-muestra-su-peor-cara-Techint-suspende-ms-de-3000-personas-y-anticipa-nuevos-ajustes

-
MILONGA escribió:Leí que suspendió 3000 empleados, cuanto afectara a la cotización el lunes.
no solo eso, yo tengo uom y pago 12% de art, un desproposito ya
Leí que suspendió 3000 empleados, cuanto afectara a la cotización el lunes.
gamuzino escribió:No se como puedehacer con 300k a año, el empleado mas barao y sus ccss cuesta 170 k al año.....
Lo del peso de las galletitas lo hacen todos incluso coca cola, te van cambiand y schicando los envases para ocultar el incremento, despues te sacan e paquete grande y claro es mas caro porque es mas grande
Tenes razon gamuzino, me quede cortisimo con la cuenta inicial.
aca dejo el link con las escalas salariales de comercio a marzo2015:
http://www.faecys.org.ar/GENERAL09-2014xweb.pdf
Los 170K que estimaste son prudentes, mirando las escalas vigentes, te diria que te quedaste un poco corto.
Es obvio que el "dueño" del comercio siempre debe ganar mas que el empleado, sino no tiene sentido ninguna contratacion.
El razonamiento de fondo sigue siendo valido, pero rehaciendola con estos numeros ajustados, la conclusion asusta mas todavia...
Slds., Carlos.
gamuzino escribió:No se como puedehacer con 300k a año, el empleado mas barao y sus ccss cuesta 170 k al año.....
Lo del peso de las galletitas lo hacen todos incluso coca cola, te van cambiand y schicando los envases para ocultar el incremento, despues te sacan e paquete grande y claro es mas caro porque es mas grande
pero te están robando y lo hacen todos, tienen un colchón enorme. Deben estar con un dólar de 20 mangos los costos de los in dustriales roban a 4 manos, pero son privados. N o entiendo lo de 300K al año. Es cierto un empleado en blanco de comercio esta cerca de 170K al año, eso incluye obra social, jubilación y aguinaldo, que son parte de su sueldo. El dueño paga la parte que le corresponde y después dice que las cargas sociales son caras, lo que no dice es que el empleado tiene sus aportes que no cobra y el es agente de retención.
Adentro 8.12 JU!!! Si baja de aqui al opex, sigo entrando en esa base, si mete dos velas verdes, esa base se vuela!!!
No se como puedehacer con 300k a año, el empleado mas barao y sus ccss cuesta 170 k al año.....